Nacionales

Video muestra cómo sacaron el cadáver del interno de Tacumbú

Las imágenes del circuito cerrado de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú exponen cómo funcionarios del reclusorio extrajeron en un contenedor de basura el cadáver de un recluso.

Las imágenes muestran cómo los funcionarios penitenciarios extraen el carrito de basura ante la mirada de los guardias del reclusorio, sin que nadie realice una revisión.

El contenedor de basura se extrajo alrededor de las 06:03 de este jueves y los funcionarios se percataron cuando iban a trasladar los residuos a un contenedor situado frente al reclusorio.

20211118102356.mp4

Así se extrajo el cuerpo del recluso de Tacumbú.

La víctima fue identificada como Sergio Daniel Giménez Rodas, de 23 años, quien guardaba prisión desde hacía dos años y cinco meses. Recientemente lo trasladaron desde la cárcel de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

El cuerpo presenta al menos siete heridas de arma blanca en diferentes partes. Se presume que el homicidio fue en horas de la noche.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1461345301562683395

Son tres reclusos más un guardia quienes periódicamente extraen la basura del interior del centro penitenciario.

El Departamento Contra el Crimen Organizado de la Policía Nacional indaga sobre las circunstancias en las que se produjo el homicidio del interno.

Dejá tu comentario