04 ene. 2026

Video: Motociclista muere tras ser embestido por una camioneta en Capiatá

Un accidente fatal se registró en la mañana de este martes en Capiatá, Departamento Central, cuando una camioneta realizó un giro a la izquierda y atropelló a un motociclista.

choque fatal.jpg

Una cámara de circuito cerrado captó el momento del choque fatal en Capiatá.

Foto: Captura NPY.

La víctima fatal fue identificada como Francisco Pereira, de 25 años. Su acompañante se encuentra en delicado estado, internado en un centro asistencial.

El padre del fallecido manifestó que el choque se produjo por la imprudencia del automovilista, quien truncó la vida de su hijo.

“Tenía que poner su señalero, y después que dobló prendió su señalero; ojalá se haga justicia y no termine todo así”, expresó.

Dijo que el conductor está detenido en una dependencia policial, pero que aún no pudo conversar con el hombre.

Comentó que su hijo falleció al instante en el lugar y su compañero de trabajo que viajaba como su acompañante.

“Estamos destrozados; era bueno, no le daba molestias a nadie, inclusive domingo y todo trabajaba. Terminó toda su casa, una pieza, tiene un hermano de 6 años”, lamentó.

El accidente ocurrió alrededor de las 06:50 de este martes, cinco minutos después de que el joven haya salido de su casa, rumbo a su lugar de trabajo.

Más contenido de esta sección
Un allanamiento en busca de un ex convicto terminó con el delincuente fallecido, luego de que intentara huir disparando contra una comitiva fiscal-policial en el Km 9 Monday de Presidente Franco, Alto Paraná.
Un camión de gran porte volcó en plena avenida Mariscal López, en el carril de ingreso a la ciudad de Asunción. El accidente provocó un caos vehicular en la zona y los conductores deben tomar un desvío para continuar con su trayecto.
La Policía Nacional reportó la detención de un hombre de nacionalidad brasileña, supuesto miembro del grupo criminal “Bala na cara” que opera en la frontera. La captura se dio tras un operativo realizado en Pedro Juan Caballero, Amambay.
La Dirección de Meteorología prevé un miércoles fresco a cálido y luego caluroso en todo el territorio nacional. No se esperan lluvias y la temperatura máxima podría alcanzar los 33°C.
Santiago Peña se jactó de ser responsable de una “estabilidad política” histórica, 6.000 policías se preparan para la seguridad en la final de la Copa Sudamericana y los senadores opositores Yolanda Paredes y Eduardo Nakayama coinciden en que la oposición llegará unida para las elecciones municipales de 2026 en Asunción.
Los integrantes de la Comisión de Cuentas y Control de la Cámara de Diputados siguen esperando respuestas por parte del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) sobre las denuncias de supuestas irregularidades en una licitación de libros, tras la no asistencia del ministro Luis Ramírez a la convocatoria.