Michelle Obama, de 61 años, posó para la lente de la reconocida fotógrafa Anna Lou Annie Leibovitz el fin de semana pasado y sorprendió a los usuarios al lucir una figura tonificada, principalmente los brazos, a los 61 años.
En un video publicado en Instagram, se la puede a la ex primera dama durante la sesión fotográfica, la cual ella consideró “inspiradora”. Obama será parte de una edición del libro Women, de Leibovitz.
Su publicación tuvo una repercusión masiva en la red social, con más de 1 millón de Me gusta.
Puede leer: Michelle Obama se forja un legado contra la obesidad infantil
La esposa del ex presidente Barack Obama (2009-2017) optó por un look sencillo, compuesto con por unos vaqueros rectos, botas, una camiseta gris y una cabellera larga.
Una publicación del medio argentino Clarín describe que Obama inicia su entrenamiento físico a las 05:30, y su rutina incluye sesiones de cardio, pesas ligeras y ejercicios pliométricos, un tipo entrenamiento de alta intensidad que combina fuerza y velocidad.
Pero allá de la estética o “verse bien”, Obama piensa en mantearse fuerte y activa para envejecer con buena calidad muscular, lo que la convierte en una referente mundial sobre salud y bienestar.