24 abr. 2024

Video de jóvenes en vehículo de la Policía Nacional recorre redes

Un video de unos jóvenes aparentemente alcoholizados en una patrullera de la Policía Nacional se viralizó en las redes sociales.

Patrulla img.jpg

La patrullera de la Policía Nacional está descompuesta, alegaron.

En el video viralizado en las redes sociales se vio a dos jóvenes, aparentemente alcoholizados, en una patrullera de la Policía Nacional. Al respecto, la jefa de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, comisaria Elena Andrada, informó que se trata de un vehículo descompuesto.

Según su versión, la camioneta, de marca Isuzu, estaba con graves desperfectos por lo que estaba en un taller, aparentemente de Guarambaré. Indicó que los protagonistas del video supuestamente son empleados del local en cuestión.

Patrullera.mp4

Estimó que se trató de un desatino, pero sostuvo que a primera vista no hay un hecho punible. “Más bien se trató de una irresponsabilidad de ellos”, expresó a Última Hora.

En el video, del que no se conoce la data, pero que fue reciente, uno de los dos jóvenes tiene un cigarrillo en la mano. “Somos la autoridad”, dicen a modo de broma y en un aparente estado de ebriedad. En el audiovisual viralizado se ve que la patrullera está en la vía pública, pero no se escucha al motor encendido, por lo que se presume que estaba apagado.

Por el momento, la jefa policial no precisó si tomarían medidas desde la Comandancia al respecto.