08 ene. 2026

Video de gresca entre jóvenes se viraliza en las redes sociales

Un video de una gresca entre un grupo de jóvenes fue viralizado en las redes sociales a tempranas horas de este primer día del 2023.

gresca.jpg

El video fue viralizado a tempranas horas de este primer domingo del año.

Foto: Gentileza.

A tempranas horas de la mañana de este domingo fue viralizado un video a través de la red social Twitter en el cual aparecen varios jóvenes protagonizando una gresca, en las instalaciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), ubicada en la ciudad de Luque, Departamento Central.

En el video, que fue captado a través de un celular, se observa que los golpes comienzan entre una mujer y un hombre, quienes caen al suelo y posteriormente se involucran otras personas.

Gresca Conmebol.mp4

El video de la gresca se hizo viral en la mañana de este domingo.

Luego se observa a un hombre, quien sería un guardia de seguridad, que trata de separar a los jóvenes, quienes intercambian golpes de puños y patadas.

Desde Última Hora intentamos comunicarnos con el comisario Jorge Palacios, de la Comisaría 3ª Central, para saber si se presentó alguna denuncia en la sede policial y más detalles de lo sucedido. Sin embargo, no respondió a las llamadas realizadas al número con terminación 188.

Durante los últimos años se ha hecho casi una tradición que aparezcan videos de peleas tras las fiestas de Año Nuevo en el país.

Más contenido de esta sección
Consorcios traerán buses nuevos para corredores metropolitanos tras la promulgación de la Ley de Transporte, según confirmó el viceministro Emiliano Fernández. El proceso de licitación del sistema comenzará en abril, explicó el funcionario estatal.
Este jueves se produjo un choque sobre la ruta PY01, entre las localidades de Paraguarí y Carapeguá, que dejó como víctima fatal a un personal militar que viajaba a bordo de una motocicleta. El otro vehículo involucrado es un automóvil, guiado por un brasileño que salió ileso.
Óscar Barboza viajaba a bordo de una motocicleta y fue atropellado por una camioneta que pertenece a Nelson Mora, ex jefe de Gabinete de la Municipalidad de Asunción, pero conducida por otra persona que estaba ebria. La víctima reclama indemnización y denuncia prepotencia del político.
Los procesados por el caso mafia de los pagarés, que involucra a jueces, abogados y otros actores de la Justicia, también deben ser investigados por asociación criminal, afirma el senador Rafael Filizzola, quien preside una comisión de legisladores que investiga el caso.
Santiago Peña promulgó la ley que establece la rectoría del transporte metropolitano y presentó el nuevo sistema denominado “El bus que viene”. Tras críticas hacia la reforma fiscal, el senador Bachi Núñez busca aumentar de 55 a 57 años la edad para que los congresistas puedan jubilarse. Unas 20 personas fueron atendidas en el Hospital de Encarnación por picaduras de rayas en las playas de la ciudad.
La dueña de la perrita Canela, que fue sometida a operaciones tras la explosión de un cebollón en su hocico y rescatada por la organización Olfateando Huellas, niega que el amigo de su hijo haya actuado con la intención de dañar al animal y aclaró que la perrita terminó saliendo a la calle y mordió accidentalmente el cebollón.