14 oct. 2025

Video: Conductor pierde el control y atropella a local comercial en Luque

Un conductor perdió el control de su automóvil y terminó chocando contra un local comercial en el que varias personas se encontraban jugando billar, en Luque.

accidente.png

Un automóvil terminó incrustrado en un local comercial ubicado en Luque.

Foto: Captura.

El accidente ocurrió este viernes, a las 00:30, sobre la calle Santo Rey en la Compañía Costa Sosa de Luque.

El percance quedó registrado en un video de circuito cerrado, en el que se ve como varias personas están jugando billar dentro del local.

De repente, un vehículo rojo que aparentemente al estar en alta velocidad no logra completar la curva y se dirige hacia estos para terminar chocando contra el local.

Inmediatamente, tras el impacto, un transeúnte se dirige hacia el conductor y lo agrede. Mientras que las personas que estaban en el local se acercan al automóvil.

De igual modo, un motociclista que por segundos no fue impactado por el automóvil, tras detenerse, realiza un giro y se acerca hasta el auto para fijarse en el accidente, al igual que otro motociclista que junto a su acompañante se detienen en el lugar.

Más contenido de esta sección
Un hombre con varios antecedentes por robo y hurto resultó herido de bala en la noche del domingo pasado en Hernandarias, Departamento de Alto Paraná, en circunstancias aún bajo investigación.
Organizaciones campesinas y de mujeres, a través de comunicados públicos, expresaron su enérgico repudio a la decisión del juez de Garantías Édgar Manuel Lezcano, quien otorgó prisión domiciliaria a un hombre denunciado por el abuso sexual de su propia hija de 12 años en Minga Porã, Alto Paraná.
Dos personas irrumpieron este domingo en una vivienda en Costa Clavel, distrito de Horqueta, Departamento de Concepción, y se llevaron una importante suma de dinero, además de teléfonos celulares, dejando a una familia encerrada en una de las habitaciones.
Un hombre fue abatido en extrañas circunstancias en el interior de una estancia de la colonia Puente Aquidabán, del distrito de Cerro Corá, en Amambay.
La Fiscalía investiga el quíntuple homicidio ocurrido en la noche del sábado en el edificio Castillo de Diamante, donde fallecieron ciudadanos de origen oriental.
El fiscal Eugenio Ocampos informó en NPY que el Ministerio Público levantó varias evidencias tras el ataque con bomba molotov ocurrido en la tarde de este lunes contra la vivienda del periodista Aníbal Benítez, en Lambaré, Departamento Central. Además, la Policía Nacional brinda resguardo a la víctima, a sus familiares y en el domicilio.