22 nov. 2025

Video: Chofer ignora en vivo a pasajero que esperaba el bus desde hacía dos horas y causa indignación

El chofer de una unidad de transporte público no detuvo la marcha a la señal de pare que le hizo un pasajero justo cuando estaba siendo entrevistado en vivo para un canal de televisión. La escena llegó a la redes sociales, donde otros usuarios de colectivos se identificaron con la situación que se sufre todos los días.

chofer ignora a pasajero en pleno vivo.png

Momento que el pasajero intentó tomar un bus sobre la conocida ruta Transchaco.

CAPTURA/NPY.

El ciudadano fue entrevistado para el programa La Lupa de Telefuturo cuando se encontraba en una parada situada en Mariano Roque Alonso sobre la ruta PY09, conocida como ruta Transchaco, a pocos metros del túnel Semidei, con dirección a Asunción.

El entrevistado vio que venía su colectivo y realizó con la mano la señal para subir, pero el chofer del bus de la empresa La Chaqueña pasó de largo y no subió al pasajero.

Siendo cerca de las 07:50 de este sábado, él comentó al canal que estaba esperando el colectivo desde hacía dos horas. A su alrededor tenía cajas de frutas que debía entregar para cumplir con un pedido en el barrio Ricardo Brugada, conocido como La Chacarita.

Lea también: Usuarios de transporte público minimizan anuncio de reguladas de Cetrapam: “Siempre fue así”

El usuario del transporte público fue consultado si a partir de la amenaza de reguladas por parte de empresarios al Gobierno, cuesta más viajar en colectivo.

“Vos sabés que cuesta demasiado. Estoy esperando hace dos horas ya. Hay algunos que no quieren alzar”, comentó. La entrevisto no duró ni un minuto y el hombre avisó que ya venía su colectivo. Pero grande fue su sorpresa cuando no se quedó el chofer y lamentó tener que esperar otras dos horas.

El video del momento se compartió en las redes sociales y causó todo tipo de reacciones, principalmente, indignación por parte de las personas que se sintieron identificadas con el hombre, ya que es una situación cotidiana.

Más contenido de esta sección
Óscar González, ministro de Defensa, dio detalles de los últimos allanamientos que fueron desplegados en la localidad de Yvy Pytã, Departamento de Canindeyú, en el marco de la operación Escudo Guaraní.
Una pareja quedó detenida luego de ser sorprendida cuando presuntamente intentaba comercializar animales silvestres en plena vía pública, en el barrio Isla Bogado de la ciudad de Luque.
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada fresca al amanecer y calurosa durante el resto de la tarde, con máximas de 36 grados. Aumenta la posibilidad de lluvias y ocasionales tormentas en ambas regiones.
El presidente Santiago Peña pidió al ministro de Educación, Luis Ramírez, públicamente, durante un acto, que las vacaciones de invierno del 2026 coincidan con la Copa Mundial de Fútbol. Conductores de plataformas temen que la exigencia de portar licencia “profesional A” se use para pedir coimas a los afectados.
El youtuber y motorista español Agustín Ostos Robina relató que un agente de la Patrulla Caminera le pidió, supuestamente, G. 1 millón como coima en su paso por Paraguay.
San Juan Bautista se prepara para recibir uno de sus eventos más importantes del año este sábado 29 de noviembre. La capital departamental será escenario de la segunda edición de la Expo Orgullosamente Misionero, una muestra que reunirá más de 200 stands con lo mejor de la producción, gastronomía, artesanía y cultura del octavo departamento.