14 jul. 2025

Video: Captan a “fantasmas” en un robo a una estación de servicios

Una cámara de circuito cerrado captó el momento cuando “fantasmas” entraron a robar una estación de servicios en Santiago, Departamento de Misiones.

sábana.jpg

Una cámara de circuito cerrado captó el actuar de los delincuentes.

Foto: Captura NPY.

Una cámara de circuito cerrado captó a dos desconocidos quienes con una sábana blanca se disfrazaron de fantasmas, para no ser identificados por la cámara de seguridad de una estación de servicios, ubicada al costado de la ruta PY020.

La propietaria del local dijo que le robaron la suma de G. 2 millones, informó NPY.

Se presume que los delincuentes sabían que el local cuenta con cámaras por lo que decidieron llevar la sábana para no ser vistos.

Varios hechos de robos sucedieron en los últimos tiempos en la ciudad de Santiago. Los delincuentes ingresan en viviendas, talleres mecánicos y negocios.

La Policía Nacional analiza la imagen de circuito cerrado para tratar de identificar a los supuestos autores.

Más contenido de esta sección
Un ómnibus que trasladaba a hinchas del Club Olimpia a Encarnación, protagonizó un accidente tránsito en la localidad de General Delgado, Departamento de Itapúa.
Mediante un allanamiento a una despensa, agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, lograron detener a un presunto reducidor de objetos robados y a su hermana.
La Policía Nacional indaga un supuesto triple feminicidio ocurrido en la tarde de este domingo en el barrio 12 de Junio de Capiatá, Departamento Central. Las víctimas son una niña de 12 años, su madre y su abuela. El presunto autor es un ex convicto, quien ya está detenido.
Cada 13 de julio se conmemora el Día Internacional del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y desde el Instituto de Previsión Social (IPS) señalaron que se trata de un trastorno del neurodesarrollo que necesita comprensión y acompañamiento profesional.
Pobladores del distrito de Itacuá, Departamento de Concepción, festejaron sus cuatro años de fundación y cerraron las celebraciones con un contundente mensaje a las autoridades, reclamando mejoras en los caminos de acceso a la ciudad.
La Policía Nacional capturó a René Eliseo Ríos Villalba, alias Eliseo’i, quien se había fugado el 21 de diciembre del año pasado de la Penitenciaría de Ciudad del Este. La detención se produjo este domingo tras un operativo policial en la capital de Alto Paraná.