Imágenes de circuito cerrado captaron el momento en que una camioneta de la marca Kia Sportage atropelló varios bolardos de cementos ubicados al costado de la avenida Vittorio Curiel, de la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central.
El hecho ocurrió alrededor de las 5:00 del domingo. Según se puede observar en el video, el vehículo implicado se trasladaba a alta velocidad y al querer adelantarse se encontró con otro automóvil que frenó para pasar un reductor de velocidad.
Para evitar un choque, el conductor del rodado realizó una maniobra y terminó atropellando los bolardos de cemento que separan la arteria con la bicisenda. Tras el hecho, el conductor abandonó la camioneta.
"Es un separador para al zona de la bicisenda. No se pudo hablar con él, abandonó el vehículo. Hasta las 12:00 estuvo personal esperando a ver si aparecía", Insp. Fredy González, director general de la PMT de San Lorenzo.#1330AM 📻 pic.twitter.com/53cZAFpkzJ
— Radio Chaco Boreal (@1330am) March 18, 2024
El director general de la Policía Municipal de Tránsito de San Lorenzo, Fredy González, informó a radio Chaco Boreal 1330 AM, que hasta el momento solo tienen que la camioneta está a nombre de una mujer.
“Estuvimos esperando hasta el mediodía del domingo, pero nadie se presentó hasta la fecha”, señaló el inspector sobre el caso que ahora pasa a cargo de asesoría jurídica del municipio.
Sobre los bolardos de cemento, indicó que se instalaron hace cuatro meses para mejorar la seguridad en la zona y destacó que los pobladores del lugar están contentos con el desarrollo del sitio.