04 mar. 2024

Video: Así fue el disparo accidental de un policía a otro durante entrenamiento en Pilar

Una cámara de circuito cerrado captó el momento en el cual un agente de la Policía Nacional hirió de un disparo a su camarada durante una capacitación en el aeropuerto de Pilar, Departamento de Ñeembucú.

circuito cerrado.jpg

Una cámara de circuito cerrado captó el momento del hecho.

Foto: Captura de video NPY.

La cámara de circuito cerrado de un vecino, captó el momento en el cual se le escapó un tiro al suboficial ayudante Alex Manuel Pérez Gómez, de 24 años e hirió a su camarada en el cuello y en la mano el martes pasado.

El hecho ocurrió en el Aeropuerto Carlos Miguel Giménez, en la ciudad de Pilar donde 21 agentes policiales de la Dirección de Policía de Ñeembucú estaban recibiendo una instrucción de enfunde y desenfunde rápido de arma de fuego ante una amenaza.

El herido fue remitido este miércoles al Hospital de Policía Rigoberto Caballero.

La Fiscalía ordenó a los responsables de la capacitación que de remitir con urgencia todos los datos que permita dilucidar lo ocurrido y que debían haber remitido este jueves, informó NPY.

También solicitó a la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) la copia del circuito cerrado del Aeropuerto.

Más contenido de esta sección
Un camión que transportaba cervezas terminó volcando en la ciudad de Horqueta y el conductor falleció en el lugar. Mientras tanto, los pobladores aprovecharon para llevarse los packs de cervezas que cayeron del vehículo volcado.
La jueza de Garantías, Cynthia Lovera, decretó este lunes la prisión preventiva de un hombre imputado por el presunto feminicidio de su ex pareja, quien sufrió múltiples heridas de arma blanca, que le produjeron la muerte. Ocurrió este domingo en el barrio Sajonia, de Asunción.
Imágenes de circuito cerrado muestran el momento en que supuestos adictos causaron terror en la madrugada de este domingo en el área de Urgencias del Hospital Distrital de Curuguaty, Departamento de Canindeyú.
La ministra de Salud, María Teresa Barán, anunció que otorgarán G. 10 millones de salarios para la pasantía rural de médicos especialistas, tras la protesta de los trabajadores de blanco y la amenaza de una huelga general.
El juicio oral y público por el caso Isamar Cabral, la docente que fue raptada y asesinada en abril del 2022, inició este lunes en Concepción. El crimen conmocionó a la sociedad.
La Municipalidad de San Lorenzo lanzó un sorteo para ayudar a los conductores cuyos vehículos se vieron afectados por caer en uno de sus baches. La peculiar estrategia desató críticas en las redes sociales.