En la medianoche de este jueves, un trabajador que se dedica a realizar repartos a domicilio, conocido como delivery, se acercó a un bar ubicado en el barrio Valle Apu’a de Lambaré y pidió un trago, luego de una extensa jornada laboral.
Cuando se encontraba disfrutando del momento de relax, fue sorprendido por un asaltante, quien le apuntó con una pistola en la cara y le exigió que entregue su teléfono celular.
Le sugerimos leer: Delivery es víctima de un asalto en manada en San Lorenzo
Delincuentes asaltaron a un trabajador mientras compartía en un local. Uno de los motochorros amenazó a los presentes con un arma de fuego.
— Telefuturo (@Telefuturo) October 16, 2025
🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #MeridianoPy pic.twitter.com/FsS6VpvYvm
Le puede interesar: Violento asalto a trabajadores de una cooperativa en Curuguaty
El trabajador obedeció al pedido y entregó el objeto, mientras su agresor huía raudamente a bordo de un biciclo. La víctima, a su vez, también subió a su biciclo y siguió al ladrón con la intención de recuperar lo robado.
El sospechoso se internó en los pasillos laberínticos del barrio conocido como Pantanal y esto hizo que el delivery desistiera de la persecución al considerar el sitio como muy peligroso.
El comisario Sergio Ramos, que intervino en el caso, reveló a Telefuturo que ya tienen identificado al sospechoso y esperan detenerlo en las próximas horas.