23 nov. 2025

Video: Agente de la PMT de Ñemby es detenido por golpes que dio a un motobolt

Un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Ñemby quedó detenido tras protagonizar una agresión contra un trabajador de la plataforma Bolt.

Detenido.jpg

El agente de la PMT quedó detenido.

Foto: Policía Nacional

Personal de la Comisaría 7.ª de Ñemby detuvo a José Ramón Fleitas Gómez (42), un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) que estuvo involucrado en una agresión a un trabajador de la plataforma Bolt.

Todo ocurrió alrededor de las 18:25 del sábado sobre la calle Independencia Nacional casi La Franconi, en pleno centro de la ciudad.

El trabajador de plataforma y víctima de la agresión fue identificado como Julio Armando Jiménez (36), quien realizó la denuncia correspondiente. El hombre es oriundo de Luque.

Jiménez comentó a los intervinientes que se encontraba trabajando cuando ingresó por equivocación a una calle de contramano.

Lea más: Video: Investigan a agentes de la PMT tras golpiza a motociclista en Capiatá

Fue por ese motivo que el personal de la PMT le realizó una boleta de infracción.

En ese momento, el trabajador vio a dos personas a bordo de una moto circular sin casco ni chaleco y preguntó a los agentes por qué no detienían a los ocupantes de dicho biciclo.

Sin embargo, uno de los agentes le reprochó por qué se estaba metiendo en su procedimiento y le propinó un golpe. Seguidamente, otros llegaron y también actuaron con violencia.

El hecho fue comunicado a la fiscala Lourdes Bobadilla.

Más contenido de esta sección
El club Atlético Lanus, de Argentina, el campeón de la Copa Sudamericana, agradeció que cada hincha se sintiera como en su casa durante su paso por Asunción. “Una tierra que estará por siempre y para siempre unida a nuestros corazones”, señalaron desde la cuenta oficial.
Una serie de accidentes de tránsito, de los cuales dos resultaron con derivación fatal, se registraron entre el sábado y la madrugada de este domingo en distintos puntos del Departamento de Alto Paraná.
Dos reclusos fallecieron el último sábado, de camino al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, del Departamento de Amambay. Se dispuso la autopsia de ambos cuerpos para identificar la causa de muerte. Apuntan a una posible intoxicación.
La Policía Nacional desplegó este domingo más de 1.500 uniformados en el marco de la jornada decisiva del Torneo Clausura del fútbol local, que se desarrolla con los partidos, por un lado, de Cerro Porteño y Libertad, en Asunción; y por el otro, de Guaraní contra Juan León Mallorquín, en el Este del país.
El expresidente brasileño Jair Bolsonaro explicó este domingo, en una audiencia de control de detención, que, debido a la ingesta de ciertos medicamentos, entró en un estado de “paranoia” y “alucinaciones” que lo llevó a quemar con un soldador su tobillera electrónica porque creía que había un sistema de escucha.
Un operativo encabezado por agentes del Departamento Contra la Trata de Personas y la División de Inteligencia Regional Alto Paraná, permitió la verificación de tres menores de edad y la incautación de un teléfono celular en el marco de un presunto intento de traslado irregular de adolescentes hacia Brasil.