Política

Víctor Ríos dice que el titular del PLRA criminaliza oposición

 

El senador Víctor Ríos manifestó que al interior del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) se está aplicando el “método cartista”, el de perseguir a los que piensan de manera distinta.

Manifestó su solidaridad con el intendente de Caaguazú, José Papu Ríos, señalando que fue criminalizado por el presidente del PLRA, Efraín Alegre, por llevar una nota firmada por 370 convencionales pidiendo una convención extraordinaria para tratar el desdoblamiento de las elecciones.

“Nuestra solidaridad con el joven intendente de Caaguazú, José Papu Ríos, criminalizado, nada menos que por el presidente del partido, por el simple hecho de llevar al Directorio una nota firmada por convencionales de todo el Paraguay. Presentarlo como delincuente ante el país y el mundo a un joven intendente del partido, sin el más mínimo respeto a las reglas de la imputación penal, es actuar de la misma manera que los fiscales de Horacio Cartes. Así como en su momento he repudiado la imputación al presidente del partido por constituir un adefesio jurídico, también repudio que se pretenda hacer lo mismo con el intendente de la ciudad de Caaguazú”, expresó en sus redes sociales.

Por otro lado, indicó que los convencionales liberales aprobaron los puntos planteados en la última convención porque no tuvieron otra alternativa, por el hecho de que no hubo debate entre ellos, con el propósito de poder presentar alternativas a los puntos votados.

Dejá tu comentario