18 abr. 2024

Víctor Pecci asumió en la Secretaría de Deportes

El extenista paraguayo Víctor Pecci asumió este viernes como ministro de Deportes, en reemplazo de Marcelo Bedoya, quien estuvo en el cargo poco más de un año.

Víctor Pecci estuvo acompañado de su gabinete deportivo y técnico, así como autoridades de las distintas federaciones, el presidente del Comité Olímpico Paraguayo, Camilo Pérez, y el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Juan Ángel Napout, informó IP Paraguay.

El extenista, finalista de Roland Garros en 1979, reemplazará a Marcelo Bedoya al frente de la Secretaría Nacional de Deportes y tiene entre sus colaboradores a la también extenista profesional Larissa Schaerer.

Bedoya pidió al ministro secretario entrante trabajar con todos los presidentes de las federaciones para fortalecer las distintas disciplinas del deporte.

En tanto el nuevo ministro indicó que durante su gestión se va a desarrollar el deporte participativo para brindar todo el apoyo a las diferentes disciplinas.

Más contenido de esta sección
Meteorología prevé una jornada fresca por la mañana y más cálida por la tarde. La mínima en varios puntos del país descendió a los 14°C y la máxima no superará los 30°C.
El Senado revocó el “desdesafuero” de los legisladores Hernán Rivas, Erico Galeano y Rafael Filizzola durante la sesión ordinaria del miércoles. La bancada cartista reconoció que tomó “decisiones un poco apresuradas”, pero aseguró que no se hizo una obstrucción a la Justicia.
El próximo 4 de Mayo se llevará a cabo otra edición más del Festival Nacional del Mbejú en General Resquín, Departamento de San Pedro. Los ciudadanos se preparan para recibir una multitud.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles una aeronave de dudosa documentación en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez, recibió este miércoles a estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con quienes conversó sobre la situación actual del país.
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.