10 sept. 2025

Vicentico presenta su último disco en Argentina

Vicentico anunció su presentación en Buenos Aires, Argentina, donde presentará canciones de su nuevo disco "Último Acto”. El disco se grabó entre Los Ángeles, Nashville y Kingston.

Vicentico.jpg

Vicentico se lució en Viña. Foto: EFE.

El concierto en el vecino país será el próximo 23 de mayo en el Luna Park, informó el portal TN Noticias.

La propuesta del músico fue volver a grabar algunos de sus éxitos como solista en nuevas versiones, a las que se suman cuatro nuevas canciones.

En este último material discográfico participaron varios artistas, como el legendario Willie Nelson, con quien interpreta “Solo un momento"; el dúo jamaiquino Sly & Robbie lo acompaña en “Las Estrellas"; la banda Intocable en “Viento” y en “Cobarde”; y Our Latin Thing en “Algo Contigo”, “Culpable” y “Los caminos de la vida”.

Pero el dúo más importante lo hizo con su esposa, Valeria Bertuccelli, en la interpretación de “No te apartes de mí".

Más contenido de esta sección
El Día de la Guarania se celebra cada 27 de agosto y desde el 2015 para honrar el natalicio de su creador, José A. Flores (1904-1972). Este 2025 también se cumplen 100 años de la primera guarania compuesta por el maestro, Jejuí.
Melancoliaite se titula la nueva canción lanzada por la cantante Andrea Valobra, en homenaje a la guarania que celebra mañana 100 años. La canción que habla sobre la nostalgia ya está disponible en las plataformas virtuales.
La estrella estadounidense Taylor Swift anunció este martes su compromiso con el jugador de fútbol americano Travis Kelce.
El cantante británico Sting ha sido demandado por sus ex compañeros de la afamada banda The Police por supuestos derechos de autor perdidos en una cifra considerada “millonaria”, según informó el tabloide The Sun.
Tras una semana de deliberaciones virtuales con la participación de 295 de los creativos más influyentes de la región, el Festival Iberoamericano de la Creatividad (FIAP) dio a conocer los 417 finalistas de su edición 2025.
Varias actividades se proponen para celebrar los 100 años de la guarania, además del regreso de Drácula a los cines, habilitación de nuevas muestras y la despedida de obras teatrales.