Nacionales

Viceministro de Empleo renuncia tras polémica por usar móvil institucional para ir a motel

El actual viceministro de Empleo renunció a su cargo tras la polémica por un video que muestra que supuestamente usó un móvil institucional para ir al motel.

En un video que se hizo viral se observa que una camioneta de la marca Nissan, con chapa AADF 113, que pertenecería al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (Mtess), se encontraba aparentemente estacionada dentro del garaje de un motel.

Las imágenes tuvieron un importante eco en las redes sociales y tras esto el viceministro de Empleo oficialista Celso Riveros renunció a su cargo, ya que supuestamente fue quien utilizó el rodado, informó Telefuturo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1557521858035171328

Si bien en principio el funcionario no brindaba declaraciones al respecto, posteriormente confirmó su dimisión, pero intentó justificar el caso, alegando que se trata de una imagen montada.

“Todo eso es un montaje, es una persecución y no va a parar. Lo que buscan es tergiversar, por eso decía, hay cosas peores que vienen haciendo desde otros poderes del Estado”, expresó aparentemente nervioso Riveros, con la voz mayormente entrecortada.

Viceministro en motel.jpg
Esta es la imagen en la que supuestamente Celso Riveros desciende de las escaleras del motel.

Esta es la imagen en la que supuestamente Celso Riveros desciende de las escaleras del motel.

El material fue difundido por una internauta a través de Twitter, manifestando que el viceministro acudió al sitio utilizando el bien público.

Incluso, dieron a conocer una imagen en la que aparentemente se ve al funcionario bajando de las escaleras del motel.

Celso Riveros es actualmente jefe de campaña del diputado Hugo Ramírez. Fue nombrado en el cargo de viceministro en abril de 2021, en reemplazo de Daniel Sánchez, quien renunció para dedicarse a la política.

Dejá tu comentario