28 feb. 2024

Vicedecano de Medicina de la UNA es detenido por supuesto abuso sexual en niños

La Policía Nacional detuvo este domingo en Asunción al vicedecano de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) por supuesto abuso sexual en niños.

detenido.jpg

El profesor doctor Fabrizio Ricardo Frutos Porro, de 50 años, fue detenido en Asunción por supuesto abuso sexual en niños.

Foto: Gentileza.

Se trata del profesor doctor Fabrizio Ricardo Frutos Porro, de 50 años, quien registra orden de captura por un supuesto hecho de abuso sexual en niños.

La intervención estuvo a cargo del personal de la Comisaria 12ª Metropolitana de la mencionada ciudad.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

El comisario Félix Hermosilla, jefe de la sede policial mencionó a Última Hora que le informaron que Frutos Porro es vicedecano de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

También en la página web de la UNA, el detenido aparece como vicedecano de la mencionada facultad.

Más contenido de esta sección
El temporal registrado en el Este del país dejó un fallecido y una gran cantidad de árboles y objetos caídos en la zona sur de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.
Un estudiante brasileño de Medicina fue hallado sin vida este miércoles en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. La Policía Nacional halló restos de cocaína en las fosas nasales, en tanto que el médico forense diagnosticó como causa de muerte un paro cardiorrespiratorio.
Un Tribunal de Sentencia condenó este miércoles a seis años de cárcel a un hombre por un asalto ocurrido en Capitán Bado, Departamento de Amambay.
Una niña de un año y tres meses, oriunda de Presidente Franco, falleció con sospecha de dengue en el Hospital Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El temporal registrado en horas de la tarde de este miércoles causó destrozos en varias zonas del departamento Central, además de dejar sin luz a varios barrios y ciudades. Los vientos fuertes causaron la caída de árboles e incluso el daño de varias avionetas de un hangar en Luque.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anunció lluvias con tormentas eléctricas para unos 13 departamentos del país, además de la capital del país. Asimismo, no se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo de manera puntual.