La renovada pick up de Chevrolet S10 sorprende por su avanzada tecnología, conectividad y mayor comodidad.
Durante un evento realizado en la sucursal Acisa de Santa Rita, se llevó a cabo el test drive de la nueva S10. Los asistentes tuvieron la oportunidad de experimentar de cerca el rendimiento y sus características.
La nueva pick up llega con un diseño actualizado, tecnología de vanguardia y nuevas generaciones de motor y transmisión, que la convierten en una de las más equipadas, cómodas y potentes.
Software de Inteligencia Artificial
La S10 cuenta con un software de gestión respaldado por IA que aporta ventajas al combinar mayor rendimiento, menor consumo de combustible, mejor capacidad de conducción y menos emisiones.
El debut de la nueva S10 completa la renovación de la cartera de pick ups de Chevrolet, compuesta por la nueva Montana y la totalmente nueva Silverado. Es la mejor opción para aquellos que buscan una herramienta de trabajo fiable, así como un vehículo para el uso diario.
Elegante y sofisticado
El habitáculo de la nueva S10 ha sido llevado a un nivel superior de sofisticación y de una manera interesante: Trayendo el nivel de refinamiento de los SUV de lujo, sin perder la sensación robusta de una legítima pick up todoterreno.
Sobre Chevrolet
Es una de las marcas de vehículos más grandes del mundo, con presencia en 80 países y ventas de más de 2,6 millones de vehículos en 2021.
Chevrolet tiene una amplia gama en los segmentos livianos, medianos y pesados en toda Sudamérica. Incluyendo automóviles eléctricos, de bajo consumo y un gran desempeño, con diseños que entusiasman, atributos de seguridad activa y tecnología fácil de usar, a un precio justo.