Nacionales

Verifican ubicación de las últimas personas que vieron a Juliette

El Ministerio Público y personal técnico de la Policía Nacional se constituyeron este viernes en la vivienda donde fue vista por última vez Juliette, en Emboscada, para verificar la ubicación de las personas que estaban en el sitio al momento de su desaparición.

El procedimiento se llevó a cabo en la mañana de este viernes con la presencia de los dos testigos que estuvieron en la vivienda en el momento que se cree que la niña Juliette desapareció.

El comisario Sergio Insfrán explicó a Telefuturo que en el lugar se realizó un levantamiento de datos, con el que se busca precisar la ubicación de cada uno de los testigos y comparar las pistas que estos aportaron.

“El trabajo es a fin de que la gente del laboratorio del Ministerio Público levanten datos para hacer un diseño paramétrico en 3D, para entender mejor los testimonios de las personas que estaban trabajando en el sitio, para determinar si estos pudieron divisar lo que sucedió”, explicó el funcionario policial.

Relacionado: Caso Juliette: Investigadores incautan evidencias tras allanamiento en Atyrá

Este viernes se cumplen 86 días de la desaparición de Juliette y, hasta el momento, no hay mayores datos sobre su paradero.

Embed

El pasado martes en Atyrá y en Caacupé se realizaron nuevos allanamientos buscando pistas para esclarecer el extraño caso.

El caso

La niña Juliette Le Droumaguet desapareció sin dejar huellas en el establecimiento Monte Pacará de la localidad de Isla Alta, en Emboscada, Departamento de Cordillera.

Hasta la fecha no se pudo concretar cuál es el trasfondo que rodea el extraño caso.

La madre de la pequeña, Lilian Zapata, y el padrastro, Reiner Oberuber, están detenidos e imputados por los supuestos hechos de violación del deber del cuidado y abandono.

Dejá tu comentario