Política

Velázquez usa la Vice para reunión colorada

 

El vicepresidente Hugo Velázquez utilizó la sede de la Vicepresidencia para una reunión partidaria, ya que recibió a una delegación del Departamento de San Pedro, entre ellos, a Gustavo Rodríguez, quien busca su reelección como intendente de la capital del segundo departamento.

También estuvo el diputado Freddy D’Ecclesiis, quien dijo en sus redes sociales que la reunión fue para hablar sobre proyectos importantes para la capital departamental. En San Pedro, también está pendiente la realización de un acto para el “abrazo republicano”.

El legislador precisó que el encuentro se hará en el transcurso del mes y que ya está en conversación con el gobernador Carlos Giménez, con quien había distanciamiento desde hace varios años.

Recientemente, también Velázquez recibió a ex diputados en la sede de la vicepresidencia, con el objetivo de que estos respalden su candidatura a la presidencia de la República.

Por otro lado, Santiago Peña acompaña a todos los actos a Horacio Cartes, mostrándose de vuelta como candidato a presidente por el cartismo.

Dejá tu comentario