Política

Velázquez critica que se utilice a la Fiscalía

 

El vicepresidente y precandidato a presidente de la República, Hugo Velázquez, cuestionó la investigación que abrió la Fiscalía contra Mauricio Espínola, secretario privado de Mario Abdo Benítez.

El Ministerio Público investiga a Espínola porque filtró el salario que recibe Santiago Peña del Grupo Cartes.

“Utilizan a la Fiscalía y tratan de callar a Mauricio Espínola en sus denuncias diarias”, manifestó Velázquez.

”Es el modelo contra el que lucharé siempre. Les digo: ‘Investiguen con la misma celeridad a los denunciantes’. Mauri, no estás solo y sos la voz de los paraguayos de bien. La verdad prevalece”, escribió en sus redes sociales y arrobó las cuentas de la Embajada de Estados Unidos y del embajador Marc Ostfield.

En el último acto realizado en Fernando de la Mora, Velázquez habló sobre “aquellos que entraron de contrabando en el Partido Colorado y desde ahí llegar al Poder para servirse del Estado”, en alusión a Santiago Peña.

Velázquez prometió a los funcionarios públicos que hará respetar la carrera de los estatales y que ocuparán los cargos de relevancia en los distintos ministerios.

“Los lugares más importantes serán para los funcionarios de carrera”, manifestó.

En el acto fue presentada la candidatura de la ministra de Trabajo, Carla Bacigalupo, quien justamente tiene el respaldo de Espínola para captar votos de los pobladores de varios barrios de Asunción.

Dejá tu comentario