14 oct. 2025

Vehículo vuelca tras choque en microcentro de Asunción

Un accidente se produjo en la mañana de este viernes en las intersecciones de las calles Mariscal Estigarribia y Estados Unidos, del microcentro de Asunción. Solo se produjeron daños materiales. Un semáforo que no funcionaba sería el causante.

vuelco rodado centro.jpg

Foto: Captura.

El accidente involucró a dos vehículos. Un Hyundai de color negro chocó contra un automóvil de la marca Toyota Platz. El primero fue retirado con ayuda de la grúa de la Municipalidad de Asunción.

Agentes de la comisaría local informaron que un semáforo que no funcionaba pudo haber ocasionado el percance automovilístico. Luego del choque, los agentes de seguridad tuvieron que ordenar la circulación.

Ambos conductores fueron derivados al Departamento de Investigación de la Policía, para realizarse la prueba de alcotest.

Este viernes se produjeron varios accidentes en el centro de Asunción. Dos buses colisionaron sobre la calle Humaitá y dos personas fallecieron, una de ellas una niña de dos años de edad.

Más contenido de esta sección
Un hombre fue condenado este martes a 23 años de cárcel por el feminicidio de su esposa Clara Álvarez, ocurrido el 20 de setiembre del año pasado en Ñacunday, Departamento de Alto Paraná.
El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado flotando en la mañana de este martes en aguas del río Paraná en Nueva Alborada, Departamento de Itapúa.
Un supuesto estafador de nacionalidad argentina fue detenido este martes en Ybycuí, Departamento de Paraguarí. El hombre estaba siendo buscado en su país desde hace tres años.
Un hombre acudió hasta una farmacia ubicada en San Antonio, donde solicitó una recarga millonaria para apuesta deportiva. Sin embargo, al momento de pagar salió corriendo a agarrar su motocicleta para huir.
Un joven de 22 años, identificado como Álvaro Larrea, oriundo de la colonia Santa Bárbara del distrito de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro, se encuentra desaparecido desde el pasado sábado 11 de octubre, según reportaron sus familiares.
El suboficial Miguel Servín evitó un asalto en una estación de servicio de Capiatá, enfrentándose a tiros con cuatro asaltantes armados sin resultar herido. Gracias a su rápida reacción, los atacantes huyeron sin llevarse nada.