13 jul. 2024

Vehículo cae en canal de obras en Tres Bocas

Un conductor perdió el control de su vehículo y cayó en uno de los canales de las obras en el cruce Tres Bocas. Al vehículo se le incrustaron las varillas de hierro, pero afortunadamente no se reportaron heridos.

Accidente de tránsito.png

El vehículo quedó atrapado al caer en un canal de la obra Tres Bocas.

Foto: Captura de pantalla.

Un automóvil cayó a una canaleta de las obras de Tres Bocas en la tarde de este lunes y quedó atrapado entre las varillas de hierro que incluso se incrustaron en el parabrisas.

Según los datos, el automovilista realizó una maniobra brusca, perdió el control y cayó al barranco. Afortunadamente, los hierros no alcanzaron al conductor, por lo que pudo salir del vehículo, informó NPY.

https://twitter.com/npyoficial/status/1561819986527657986

No obstante, el accidente le generó un gran susto. Finalmente, un camión grúa se encargó de retirar el auto, informó NPY.

Vecinos de la zona reclaman la inseguridad en la zona por la falta de accesos para el cruce de peatones, así como la falta de iluminación en el lugar.

Nota relacionada: Culminan construcción de los pilotes para el túnel y rotonda de Tres Bocas

La obra culminará con cinco meses de atraso, ya que la fecha de terminación era julio en principio, pero esperan culminar el proyecto recién en diciembre.

Más contenido de esta sección
Los detenidos luego de un tiroteo en Limpio, que dejó dos agentes Antinarcóticos heridos, tenían en su poder más de 8 kilos de cocaína, además de dos armas y antecedentes. Los agentes policiales siguen en recuperación.
La Policía Nacional facilitó a la ciudadanía el listado de los IMEI de celulares recuperados, en el marco del Operativo Black Phone, para que las personas afectadas puedan identificar si corresponde a su dispositivo móvil. Un total de 175 aún no fueron identificados.
La Policía Nacional detuvo a la ex presidenta de la firma Norwick SA, en el marco de las denuncias por estafa que involucra al edificio Vista Lago en Encarnación. También se ordenó la detención de los actuales directivos de la firma.
El suboficial ayudante del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional, que fue baleado en la cabeza durante un procedimiento en la tarde de este viernes en Limpio, Departamento Central, se encuentra en estado grave en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).
Una manifestación en la Municipalidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejó varios manifestantes detenidos. También hay 11 personas con lesiones leves, entre civiles y policías.
El Ministerio Público consiguió extender el plazo para el requerimiento conclusivo contra el senador Hernán Rivas, en el marco de la causa por presunto título falso. La fecha fijada ahora es para el 15 de agosto, aunque la agente fiscal pretendía extenderlo por seis meses más.