25 jul. 2024

Vecinos realizan almuerzo provereda este domingo en Areguá

Un grupo de vecinos organiza la venta de almuerzo provereda para este domingo, en la ciudad de Areguá, Departamento Central.

comer ñoquis.jpg

Los vecinos del barrio San Miguel de la ciudad de Areguá ofrecen ñoquis provereda a un costo de G. 15.000 este domingo, en el local de Cogliolo Arte, ubicado en las calles Mariscal López 1114 casi Rodríguez de Francia.

Foto referencial: radiofueguina.com.

Los vecinos del barrio San Miguel de la ciudad de Areguá ofrecen ñoquis provereda a un costo de G. 15.000 para este domingo en el local de Cogliolo Arte, ubicado en las calles Mariscal López 1114 casi Rodríguez de Francia.

Sara Cogliolo informó a Última Hora que en el barrio se registraron varios asaltos, debido a la oscuridad reinante a la noche, lo que les motiva a juntar dinero para iluminar la zona.

Los trabajos se iniciarán en la vereda de la galería, en la esquina ya se están podando los árboles y cultivando plantas.

“La idea es hacer un paseo que se llame Lucio Aquino, en conmemoración al artista fallecido que era de la ciudad de Areguá, y luego haremos otro paseo que se llame Gustavo Beckelmann por el artista escultor fallecido”, explicó.

Comentó que el proyecto puede ser expansible para otras cuadras y dijo que la idea es que primero empiece con el local de Cogliolo Arte y luego vaya a la siguiente cuadra, donde está el taller de Carlos Rolandi, quien tiene un espacio cultural habilitado.

Las adhesiones pueden adquirirse en el local de Cogliolo Arte con reservas anticipadas. Para más información, comunicarse al número (0991) 837-191.

Las personas que deseen almorzar en el lugar deben realizar sus reservas anticipadas y quienes retiren sus almuerzos deben llevar sus recipientes.

Más contenido de esta sección
Pistas clandestinas utilizadas para el envío de marihuana y cocaína vía aérea fueron destruidas por las autoridades en la colonia Britez Cué, del distrito de Yby Pytã, Departamento de Canindeyú.
Un edificio de dos pisos se derrumbó este miércoles en Loreto, Departamento de Concepción, dejando dos albañiles heridos.
En un procedimiento efectuado por agentes especiales de la Senad Regional 10 de Bella Vista Norte, Departamento de Amambay, los uniformados pudieron ubicar un depósito de marihuana prensada oculta bajo tierra.
La Cámara de Diputados rechazó un pedido de informe al Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) por el caso del fiscal Luis Said, quien advierte de su inminente destitución tras llevar adelante importantes casos, como la condena al hermano de Basilio Bachi Núñez.
El Ministerio de Salud Pública informó en la noche de este miércoles que una empresa fue adjudicada para el suministro de un medicamento que necesita con urgencia una joven con leucemia para salvar su vida. La cartera sanitaria dijo que aceleró los trámites para la entrega urgente.
Un hombre fue encontrado sin vida en el habitáculo de un camión cisterna en la ciudad de San Antonio, Departamento Central.