16 nov. 2025

Vecinos detienen a supuesto ladrón en J. Augusto Saldívar

Vecinos de la compañía Cañada Toledo, de J. Augusto Saldívar, atraparon a un joven por supuestos robos domiciliarios y lo entregaron a la Policía.

Detenido.jpg

El detenido contaba con varios antecedentes. Foto: Juan Agüero.

Los vecinos detuvieron a Diego Armando González, alias Mudito, de 19 años. Vecinos de la compañía Cañada Toledo lo detuvieron a golpes. Aparentemente, estaban hartos, ya que tiene varios casos de supuestos robos domiciliarios en la zona.

Según el reporte, el lunes una mujer presentó una denuncia en su contra por homicidio en grado de tentativa. El detenido, que no tiene habla, llegó a la casa de la supuesta víctima con un cuchillo e hizo gestos de amenaza contra ella y su hija de 7 meses.

González ya tiene entradas a la penitenciaría de Tacumbú y es “habitué” de la comisaría, según testigos.

Los vecinos lo golpearon, luego le llevaron hasta un centro asistencial y, posteriormente, lo entregaron a las autoridades.

Más contenido de esta sección
Un usuario de TikTok, especializado en videos creados con inteligencia artificial (IA), publicó la versión de un muñeco que personifica al presidente de la República, Santiago Peña, que ya superó las 200.000 visualizaciones. El material ironiza una nueva colección “con movimiento limitado, pero promesas ilimitadas”.
Una mujer denunció un supuesto envenenamiento de su perro en el barrio San José de la localidad de Tavapy, Departamento de Alto Paraná.
La Policía Nacional intervino el Centro Regional de Educación Dr. Raul Peña de Pedro Juan Caballero, Amambay, ante una supuesta amenaza de bomba.
El médico forense Pablo Lemir declaró este jueves en un juicio oral y público en el caso de María Ramona Cardozo y afirmó que una sola persona la mató. El cuerpo de la joven, que estaba embarazada, fue hallado calcinado en el cerro de Caacupé, Departamento de Cordillera.
Un incendio registrado el último miércoles redujo a cenizas una vivienda precaria, ubicada en la zona del Cerro Lambaré. Los bomberos trabajaron en horas de la noche para evitar que las llamas se propagaran hacia otras casas.
Un trabajador de plataforma fue asaltado en el barrio Ricardo Brugada, más conocido como la Chacarita, de Asunción. Al terminar el viaje que solicitó una mujer, que sería cómplice, fue atacado en el lugar por un grupo de jóvenes.