23 sept. 2025

Vare’a Stone lanza su primer single Cuando el sueldo no alcanza

El grupo de rock Vare’a Stone lanzará su primer single llamado Cuando el sueldo no alcanza, el viernes 29 de noviembre.

Rock.jpg

El grupo de rock Vare’a Stone lanzará su primer single.

Foto: Gentileza.

La banda de rock nacional Vare’a Stone, creada en noviembre del año 2014, anunció el lanzamiento del sencillo Cuando el sueldo no alcanza.

El grupo dará un concierto el próximo viernes, a las 22.00, en La Casa del Centro Bar, situada sobre la calle Azara casi Tacuary, en la ciudad de Asunción.

Vare’a Stone está conformada por Rubén Hermosilla, en la batería; Marcelo Foncesa, en primera guitarra; Nicolás Rodríguez, segunda guitarra; Guillermo Plagliaro, en el bajo; y Ángel Mancia, como voz.

Cuando el sueldo no alcanza muestra puro rock. En el sencillo se fusionan con fuerza y con estilo las creaciones artísticas, que transmiten aspectos de la realidad social y haciendo eco del duro entorno “marcado por utópicas esperanzas de cambios”.

Las entradas para participar del evento musical del viernes tienen un costo de G. 10.000.

Más contenido de esta sección
Más de 400 artistas, entre los que se encuentran legendarias estrellas de Hollywood, se unieron este lunes a la Unión Estadounidense de Libertades Civiles (ACLU) para defender el derecho a la libertad de expresión en Estados Unidos, en respuesta a la suspensión del programa del comediante Jimmy Kimmel.
Un colorido desfile de estudiantes llenó de color a la emblemática calle Palma de Asunción, que vibró con la llegada de la primavera y festejó a la juventud con muchas actividades, ferias y conciertos.
El corazón de Asunción volvió a latir con fuerza este sábado durante el evento Palmear Vintage 2025, que convirtió a la icónica calle Palma del microcentro capitalino en un verdadero corredor cultural lleno de colores, sonidos y emociones. Desde la mañana hasta pasada la medianoche, el público puede disfrutar de las propuestas musicales, la feria gastronómica y de artesanía, entre otras ofertas, en un ambiente muy caluroso, pero cargado de nostalgia y juventud.
Este viernes, a las 19:00, se proyecta la película Sin techo ni ley, de la célebre directora belga Agnès Varda, en la Sala Piloto (Simón Bolívar 868 y Parapití). El acceso es libre y gratuito.
El Syry Festival Internacional de Artes Escénicas Contemporáneas 2025 se desarrolla en Asunción, San Lorenzo y Yaguarón hasta este sábado. Talleres, charlas, proyecciones y funciones reúnen a artistas locales e internacionales. El cierre será el sábado en Espacio E, con una muestra coreográfica y ciclo de videodanza.
Con la llegada de la primavera, el fin de semana se llena de propuestas coloridas y al aire libre, ideales para disfrutar al máximo de la estación más esperada del año.