19 abr. 2024

Usuarios reportan caída de WhatsApp, Facebook e Instagram

Usuarios de WhatsApp, Instagram y Facebook reportaron este miércoles una caída de los servicios a través de la red social Twitter.

Redes sociales.jpg

Se calcula que el 40% de las nuevas cuentas que se abren en Facebook y Twitter son falsas o encubiertas.

Foto: Archivo

La caída de las redes sociales y la plataforma de mensajería propiedad de Mark Elliot Zuckerberg se dio alrededor de las 18.30 aproximadamente.

Los usuarios reportaron a través de la red social Twitter la caída no solo de la red de mensajería WhatsAppWeb, sino también de las redes sociales Instagram y Facebook.

Le puede interesar: WhatsApp cayó a nivel mundial

Hasta el momento, no hay informes oficiales sobre a cuántos países afectó la caída, pero usuarios de Paraguay, Argentina y Uruguay reportaron problemas.

https://twitter.com/WABetaInfo/status/1402760523884765191

Desde la cuenta WaBetaInfo detallaron que está confirmado que los servicios de Facebook están inactivos para varias personas. La publicación fue retuiteada por la cuenta oficial de WhatsApp.

Más contenido de esta sección
La Policía logró la captura del supuesto líder de una peligrosa banda de asaltantes que cometió varios atracos a comercios ubicados en ciudades de Central.
La Armada Paraguaya comunicó que apartó de sus funciones a un agente que agredió a estudiantes paraguayos en el Puente de la Amistad tras la marcha en la capital del Alto Paraná. La institución abrió un sumario contra el uniformado y afirma que no tolerarán casos de abuso de la fuerza.
El universitario Jesús Ramoa calificó de repugnante el actuar del diputado Yamil Esgaib, quien trató de akané a los universitarios que se manifiestan en defensa del Arancel Cero, mientras que su hija bachiller goza de una salario de casi de G. 22 millones en la Cancillería.
Jóvenes paraguayos que estudian en la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (Unila) en Brasil, denunciaron que fueron víctimas de agresión por parte de militares en el Puente de la Amistad. Los estudiantes se sumaron a las manifestaciones en Ciudad del Este.
Al menos cuatro desconocidos vestidos con ropa camuflada y armas largas interceptaron un camión que transportaba prendas de vestir a la altura del kilómetro 43 de la ruta PY02, en Ypacaraí. En un allanamiento en San Bernardino localizaron el camión y las mercaderías.
El clima este viernes seguirá agradable, con un amanecer fresco y una tarde más cálida. La temperatura máxima de nuevo no superará los 30ºC en Asunción y Central.