29 mar. 2024

Universo trae lluvia de premios por su mes aniversario

La empresa de electrodomésticos pone a disposición de sus clientes promociones especiales y sorteo de premios por compras realizadas durante el mes.

universo portada.jpg

Universo Electrodomésticos cumple 21 años este mes y lo celebra agasajando a sus clientes con una lluvia de premios. La campaña “21% Aniversario” se extiende por todo setiembre y está cargada de combos, uno de ellos incluye el paquete de televisores, que viene con un parlante de regalo. Además, todos los productos tienen un 21% de descuento comprando al contado.

Como plus, la empresa prepara un sorteo de varios electrodomésticos para equipar la casa. “El gran regalo de aniversario para nuestros clientes es que entre todas las compras realizadas, tanto a crédito como al contado, participan del sorteo de increíbles electrodomésticos, como televisores, lavarropas, hornos, microondas, planchitas y mucho más”, expresaron directivos de la empresa.

El sorteo es netamente digital y participan las compras realizadas hasta el 30 de setiembre.

Requisitos y formas de pago

En cuanto a los requisitos para retirar un electrodoméstico, desde la firma mencionaron que trabajan con diferentes perfiles: para los docentes solo precisan el número de cédula; con respecto a los asalariados formales, solicitan 6 meses de aporte a IPS; para los jornaleros, 10 aportes; y para independientes, 6 últimos comprobantes de IVA.

Además de los pagos al contado, ponen a disposición promociones con tarjetas de crédito; por ejemplo, con las tarjetas Continental se pueden canjear los “contipuntos” en cualquiera de las sucursales de Universo. También existe la posibilidad de financiar las compras hasta en 12 meses sin intereses. Por otro lado, disponen de pagos vía transferencia bancaria y en propia puerta, al recibir el producto.

21 años innovando

“Hace 21 años iniciamos la venta de electrodomésticos para el público docente. Poco a poco fuimos creciendo, atendiendo a todos los clientes y abriendo más sucursales. Primeramente tuvimos casa matriz sobre Eusebio Ayala, la segunda sucursal fue en Luque. El año pasado inauguramos la sucursal de San Lorenzo y, este año, abrimos en Encarnación y Ciudad del Este”, relataron desde la empresa.

En este recorrido, Universo ha tenido una transformación digital adaptándose a las nuevas necesidades de sus clientes.

Más contenido de esta sección
Tener un hogar moderno con espacios bien utilizados, hoy es fácil de alcanzar con la primera tienda de TL Home.
Todos los combustibles Shell están con 20% de descuento hasta el miércoles 27 de marzo, con las tarjetas de débito Mastercard o Visa Infinite de Itaú. La promoción está pensada para que los paraguayos disfruten al máximo de esta Semana Santa.
El moderno hotel ubicado en Encarnación volvió a reunir el 100% de los requisitos para alcanzar las 5 estrellas. Reconocido por haber sido el segundo en conseguirlo a nivel país y el primero en Itapúa. La certificación se basa en la sustentabilidad, accesibilidad, infraestructura y capacitación. La inspección estuvo a cargo del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN).
Con la presencia de un centenar de personas, Blascor Pinturas realizó su convención 2024, en el que los participantes pudieron intercambiar experiencias. Estuvieron presentes los directivos, gerentes, supervisores, técnicos y el plantel de ventas de todo el país.
Este tradicional encuentro, que ya es un clásico del mes de marzo se disfrutó con chopp. La celebración abarcó desde el jueves 14 al domingo 17 de marzo.
La celebración de los resultados de la campaña “Botella Challenge Reciclado”, una iniciativa de Coca-Cola Paresa con Sonidos de la Tierra, que brinda una sinfonía de conciencia ambiental y acción comunitaria.