15 ene. 2026

Una tarde para perderse entre libros de las bibliotecas de Asunción

Bibliotecas, editoriales y librerías de Asunción abren sus puertas para recibir a visitantes durante toda una tarde y mostrar su acervo de libros.

News 19.jpg

Te hago una pregunta: ¿Alguna vez visitaste una de las bibliotecas de Asunción?

Si tu respuesta es no, este es el momento ideal para que lo hagas. Y si tu respuesta es sí, es la oportunidad de que conozcas más espacios así.

Este sábado se realiza una nueva edición de la Ruta de Bibliotecas, que propone un recorrido por 16 bibliotecas ubicadas en diferentes partes de la capital.

Vas a poder conocer el acervo de libros de varias bibliotecas, con algunas obras históricas y otras que quizás hace mucho ya estabas buscando.

Además, tendrás la posibilidad de explorar la arquitectura de estos espacios que están ubicados en centros culturales e instituciones públicas.

Otro atractivo son los tramos, cuatro recorridos a bordo de un bus que va a pasar por las bibliotecas.

De los cuatro tramos, siguen disponibles:

Más contenido de esta sección
El célebre exponente de la música paraguaya, Quemil Yambay, está hospitalizado y atraviesa un estado delicado de salud. El músico de 87 años se encuentra hace varios días internado en un hospital de la capital.
Este domingo, a las 21:00 se realiza la gala de premiación de los Critics Choice Awards. La ceremonia abre este año la temporada de premiaciones de Hollywood. La película Pecadores encabeza la lista de nominaciones con 17 convocatorias.
El cierre de Stranger Things, una serie argentina y películas que estaban en cartelera en los cines, son algunas de las propuestas de los servicios de streaming para este primer finde del 2026.
Victoria Jones, hija del actor estadounidense Tommy Lee Jones, fue encontrada muerta el pasado 1 de enero en San Francisco, California, según informan este viernes medios como TMZ y PEOPLE.
El canal de televisión estadounidense MTv dedicado a la música encerró las transmisiones de sus canales musicales al final del 2025.
El actor estadounidense Isiah Whitlock Jr., muy conocido por su papel del senador corrupto Clay Davis en la serie The Wire, falleció a los 71 años en Nueva York, según informó este martes su agente, Brian Liebman, en redes sociales.