03 nov 2026

Los estrenos del streaming para el primer finde del 2026

El cierre de Stranger Things, una serie argentina y películas que estaban en cartelera en los cines, son algunas de las propuestas de los servicios de streaming para este primer finde del 2026.

News 27.jpg

Imagen: Creación ÚH.

El primer Modo Finde del 2026 llega a tu mail este jueves para sugerirte un par de estrenos que llegan este fin de semana al streaming.

Si sos fanático de Stranger Things, no queda mal recordarte que ayer, hace apenas unas horas, se estrenó el último capítulo de la serie y si no queres tener tu experiencia arruinada por los ‘arruinados’ que comparten spoilers en redes, mejor aprovecha el feriado para despedirte tranqui de Eleven, Will, Mike, Lucas, Dustin, Max y los demás.

Netflix también estrena hoy una serie argentina, que tiene entre sus protagonistas a la conocida actriz Nancy Dupláa y está inspirada en las obras Tuya y El tiempo de las moscas de la escritora Claudia Piñero.

La serie acompaña a dos ex presidiarias que trabajan juntas y deberán apoyarse más que nunca para tratar de salir bien paradas de una aparente trampa.

En el caso de HBO Max, la plataforma agrega mañana a su catálogo la adaptación con actores de carne y hueso de la animación Cómo entrenar a tu dragón.

La historia del joven vikingo que debe cazar dragones pero termina inesperadamente como amigo de un dragón se presenta esta vez con efectos especiales y personas reales.

La producción intentó grabar con un dragón real, pero los dragones de Game of Thrones se negaron a participar al enterarse de que el desayuno y almuerzo iban a ser iguales a los que reciben los alumnos de Hambre Cero.

Más contenido de esta sección
La cantante argentina Marcela Morelo revisita diez canciones de su trayectoria junto a artistas como Soledad Pastorutti, Abel Pintos, Luciano Pereyra y Natalia Oreiro. El disco propone un cruce de generaciones y estilos antes de su presentación en el Gran Rex.
La Editorial Rosalba presentará Un wing tatá para Guardiola, una antología que reúne relatos de 20 autores paraguayos y explora la pasión futbolera más allá de las canchas. El lanzamiento será este viernes 6 de noviembre, en el Centro Cultural Punto Divertido. Con acceso libre y gratuito.
El futbolista paraguayo Julio Enciso compartió fotografías de su día a día en Inglaterra y una de ellas llamó especialmente la atención en la que se ve al cantante británico Ed Sheraan aparece luciendo la Albirroja con el número 10. El encuentro despertó comentarios y preguntas entre los seguidores, que se ilusionan con la próxima visita del artista al país.
La conmemoración tendrá lugar el sábado 7 de noviembre, a partir de las 21:00, en la sede de la institución, con dos escenarios simultáneos y acceso abierto a toda la ciudadanía.
En medio de una experiencia multisensorial se dará a conocer la obra que propone un encuentro entre literatura, artes visuales y música. El lanzamiento será el jueves 5 de noviembre, a las 18:30, en Ediciones Fausto, con imágenes de las obras de Toranzos, declamaciones y música en vivo.
La sexta edición de la Feria Internacional del Libro Fotográfico Autoral se realizará del 4 al 7 de noviembre en el Centro Cultural Guimarães Rosa. Habrá exposiciones, presentaciones de publicaciones, talleres y encuentros con participantes de Paraguay, Argentina y España.