10 nov. 2025

Una suboficial del grupo Lince gana concurso de fisicoculturismo

La Policía Nacional destacó la victoria de la suboficial Liz Fabiola Pérez, personal policial operativo del Grupo Lince, en un certamen organizado por la Federación Paraguaya de Fisicoculturismo.

Lince Fisiculturista2.png

La suboficial Liz Pérez, agente deportista del grupo Lince.

Foto: Gentileza.

La suboficial Liz Fabiola Pérez (26) conquistó el Primer Puesto en la categoría Wellness Sénior (1,63 cm.) en el Torneo Mr. & Ms. Internacional, organizado por la Federación Paraguaya de Fisicoculturismo.

La Policía destacó este hecho, afirmando que se trata de “un testimonio del compromiso (de la agente ganadora), la disciplina y la constancia que demuestra tanto en su servicio policial como en su trayectoria en el fisicoculturismo”.

suboficial fisiculturista.png

Foto: Gentileza

La uniformada, a su vez, afirmó que este premio es el resultado de años de trabajo y de esfuerzo. “Estoy emocionada y feliz de ver que mi sacrificio, disciplina y constancia se han traducido en un reconocimiento tan merecido”, mencionó.

El evento fue realizado el pasado sábado en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, y contó con una importante cantidad de atletas.

La suboficial Liz Pérez presta servicio en el cuartel central del grupo Lince. Es agente operativa y desde hace 2 años y 9 meses, todos los días, sale a patrullar a bordo de una motocicleta, combinando así la lucha contra la delincuencia con su amor al deporte.

Más contenido de esta sección
Un vehículo volcó en el barrio Itacurubí de Concepción y luego terminó chocando contra un camión que se encontraba estacionado. El suceso no registró heridos.
Dos jóvenes que estaban a bordo de una motocicleta están en grave estado, luego de chocar contra un automóvil que realizó una maniobra imprudente, en Luque.
Vecinos de la Colonia Kiray, distrito de General Resquín, Departamento de San Pedro, aseguran que la intendenta Dolly Báez (ANR) reportó una inversión de más de G. 893 millones, en obras viales, pero desde hace cuatro años la comunidad sigue aislada y sin caminos transitables.
Un contingente policial realizó el despeje de la sede de la Municipalidad de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay, que había permanecido tomada por un grupo de seguidores del ex intendente Hilario Adorno, condenado por corrupción.
Esta siesta, a partir de las 14:00, el Tribunal Electoral del Alto Paraná y Canindeyú dará inicio al cómputo oficial de las actas electorales correspondientes a las elecciones municipales celebradas en Ciudad del Este.
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) allanaron un laboratorio clandestino de cannabis en un edificio ubicado en Luque. Durante el procedimiento se detuvo a un ciudadano norteamericano, quien, según los intervinientes, planeaba montar una red de distribución de la droga.