13 abr. 2024

Una suboficial del grupo Lince gana concurso de fisicoculturismo

La Policía Nacional destacó la victoria de la suboficial Liz Fabiola Pérez, personal policial operativo del Grupo Lince, en un certamen organizado por la Federación Paraguaya de Fisicoculturismo.

Lince Fisiculturista2.png

La suboficial Liz Pérez, agente deportista del grupo Lince.

Foto: Gentileza.

La suboficial Liz Fabiola Pérez (26) conquistó el Primer Puesto en la categoría Wellness Sénior (1,63 cm.) en el Torneo Mr. & Ms. Internacional, organizado por la Federación Paraguaya de Fisicoculturismo.

La Policía destacó este hecho, afirmando que se trata de “un testimonio del compromiso (de la agente ganadora), la disciplina y la constancia que demuestra tanto en su servicio policial como en su trayectoria en el fisicoculturismo”.

suboficial fisiculturista.png

Foto: Gentileza

La uniformada, a su vez, afirmó que este premio es el resultado de años de trabajo y de esfuerzo. “Estoy emocionada y feliz de ver que mi sacrificio, disciplina y constancia se han traducido en un reconocimiento tan merecido”, mencionó.

El evento fue realizado el pasado sábado en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, y contó con una importante cantidad de atletas.

La suboficial Liz Pérez presta servicio en el cuartel central del grupo Lince. Es agente operativa y desde hace 2 años y 9 meses, todos los días, sale a patrullar a bordo de una motocicleta, combinando así la lucha contra la delincuencia con su amor al deporte.

Más contenido de esta sección
La familia de Paula Cardozo, una beba que nació con ceguera bilateral, necesita un estudio que cuesta poco más de G. 2.200.000 y no consiguen gratuitamente en el sistema de salud local.
Alfredo Blacttler, miembro del Tribunal Electoral Independiente (TEI) de la Cooperativa de Funcionarios Diplomáticos Escalafonados del Paraguay, quien fue agredido por el ex titular del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), Jorge Bogarín, brindó este viernes su versión de lo sucedido.
El ministro del Interior, Enrique Riera, asumió el fracaso por el intento frustrado de extradición de familiares de la líder del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), Carmen Villalba. Pocas horas después de la detención de tres familiares de Villalba, se informó que recuperaron su libertad por contar con el estatus de refugiadas.
La Gremial de Abogados y Abogadas de Argentina informó sobre el rechazo de la extradición de los familiares de la líder del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), Carmen Villalba. Además, el juez ordenó la libertad de las detenidas.
Una mujer denunció que supuestamente fue raptada este jueves por su ex consorte y la pareja del hombre en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un hombre sobrevivió por segunda vez a un ataque a balazos ocurrido en la tarde de este viernes en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.