08 ene. 2026

Una paraguaya logra el cetro de Miss Italia nel Mondo 2008

La paraguaya Fiorella Migliore obtuvo el cetro en el certamen Miss Italia nel Mondo 2008, que se realizó en Jesolo, Venecia. FOTO OFICIAL DEL CONCURSO.

Martes/24/JUNIO/2008

Una paraguaya reina en el mundo. Fiorella Migliore, Miss Italia Paraguay, es la nueva soberana del concurso Miss Italia nel Mondo, reservado para las descendientes de peninsulares.

Robin Hamersteen, representante de Benelux (Bélgica, los Países Bajos y Luxemburgo), resultó electa vice reina y Sian Ryan, de Sudáfrica, primera princesa.

Fiorella estuvo acompañada por sus padres Hugo Antonio Migliore y Lourdes Mercedes Llanes

El certamen fue transmitido por la RAI y a través de su señal satelital pudo ser seguido por algunos hogares paraguayos.

Más contenido de esta sección
Tras años de promesas, Encarnación contará con nuevos buses cero km, con billetaje electrónico, aire acondicionado, Wifi y aplicación móvil para usuarios. El pasaje costará G. 7.500, de la mano del sector privado y tras la aprobación de la Junta Municipal.
En un procedimiento realizado por agentes especializados de la Policía Nacional, fue detenido un ciudadano paraguayo que sería reclutador de mujeres para una red de explotación sexual.
La Policía Nacional alertó sobre el uso de virulana para el consumo de crack por parte de adictos, lo que aumenta el riesgo de deterioro del cuerpo.
Un accidente de tránsito en cadena en la ciudad de Villa Elisa dejó un total de cinco vehículos afectados y dos personas heridas, entre ellas, una bombera que recolectaba dinero en el semáforo y la conductora del rodado que ocasionó el accidente.
Padres de niños con epilepsia se manifestaron este jueves frente al Ministerio de Salud ante la falta de medicamentos y tratamientos, pese a amparos y resoluciones positivas en algunos casos. Los pacientes aseguraron que las empresas no se presentan a las licitaciones por deudas acumuladas de la misma cartera.
El presidente Santiago Peña adelantó que en este 2026 se concentrará en las clases media y trabajadora, ya que quiere que “haya plata en el bolsillo de la gente”.