19 oct. 2025

Una paraguaya logra el cetro de Miss Italia nel Mondo 2008

La paraguaya Fiorella Migliore obtuvo el cetro en el certamen Miss Italia nel Mondo 2008, que se realizó en Jesolo, Venecia. FOTO OFICIAL DEL CONCURSO.

Martes/24/JUNIO/2008

Una paraguaya reina en el mundo. Fiorella Migliore, Miss Italia Paraguay, es la nueva soberana del concurso Miss Italia nel Mondo, reservado para las descendientes de peninsulares.

Robin Hamersteen, representante de Benelux (Bélgica, los Países Bajos y Luxemburgo), resultó electa vice reina y Sian Ryan, de Sudáfrica, primera princesa.

Fiorella estuvo acompañada por sus padres Hugo Antonio Migliore y Lourdes Mercedes Llanes

El certamen fue transmitido por la RAI y a través de su señal satelital pudo ser seguido por algunos hogares paraguayos.

Más contenido de esta sección
Un enfrentamiento entre agentes de la Policía Nacional y presuntos delincuentes en el microcentro de Ciudad del Este dejó como resultado un abatido y un detenido en la madrugada de este domingo.
La jornada de este domingo estará marcada por un ambiente fresco a cálido en todo el país. Además, ya no se prevén lluvias. Los vientos soplarán desde el sector sureste.
Feligreses llegados de todo el país acudieron al Santuario de Tupãrenda de Ypacaraí para celebrar el Día de la Alianza en honor a la Virgen de Schoenstatt que se celebra cada 18 de octubre.
El ex fiscal y ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, considera que la desestimación de la denuncia por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero que había presentado contra el ex presidente de la República, Horacio Cartes, se debe a la sumisión del Poder Judicial al poder político.
Dos supuestos motochorros chocaron contra otro motociclista en el momento en que huían luego de cometer un robo en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. Uno fue capturado y de su poder recuperaron un teléfono robado.
Cinco hombres fuertemente armados intentaron asaltar una vivienda ubicada en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. Los delincuentes fueron repelidos a tiros por el dueño de la propiedad.