La mujer denunció el hecho el 18 de octubre pasado ante agentes de la comisaría 9ª de dicha ciudad.
En un crudo y terrible relato, la madre comentó para nuestro medio que llegó a enterarse de la pesadilla que estaba viviendo su hija mediante una carta que la niña le había escrito.
La mujer mencionó que la cartita escrita por la menor fue encontrada por su hijo de 8 años, quien al leer la nota fue corriendo a enseñarle.
“Mi hija había sido escribió una cartita para mí, porque en la escuela están aprendiendo sobre la sexualidad y temas de abuso”, refirió.
Según la mujer, la nota de cía: “Mamá cuando vos te ibas a la escuela de fútbol de mi hermano, papá me violaba”.
La misma denotó que tras leer la carta, quedó en estado de shock, sin saber cómo encarar la situación para no asustar a la menor, quien se encontraba sentada detrás de ella.
“Nos quedamos solas y le pregunté si ella escribió y cómo pasó, a lo que me dijo, ‘Sí, mami; Yo hice y papá me hacía esto cuando vos le llevabas a mi hermano a la escuela de fútbol”, refirió acongojada la madre de la menor.
El hecho habría sucedido hace dos años, según mencionó la niña a su madre.
Tras escuchar el relato, la mujer llamó al padre biológico de la niña para comentarle lo que había ocurrido.
Tras llegar el hombre a la casa, tuvieron una discusión con el padrastro de la menor, por lo que tuvieron que llamar a la comisaría para iniciar el proceso de denuncia.
Una patrullera de la comisaría llevó a la mujer junto con sus hijos a la casa de la abuela en Mariano Roque Alonso, ya que en la casa había quedado el supuesto agresor.
Según la Policía Nacional, el hombre se encuentra prófugo de la Justicia. El hecho fue informado a la agente fiscal de la Unidad Penal Nº 2 de Limpio, Sara Torres, quien ordenó la captura del hombre.