18 abr. 2024

Una mujer muere y otra queda herida tras choque en Santa Rita

Una mujer que viajaba a bordo de una motocicleta falleció este lunes tras un choque contra una camioneta en la ciudad de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.

motociclista.jpg

El motociclista murió tras el accidente ocurrido en Luque. (Imagen referencial).

Foto: Gentileza.

Una mujer falleció y otra resultó herida tras chocar la motocicleta en la que viajaban contra una camioneta de la marca Hyundai, modelo Palisade, año 2020, de color plata, al mando de Protasio José Konzen, de 73 años.

La mujer herida fue derivada por bomberos voluntarios hasta el Hospital Medical Center para su atención, informó Wilson Ferreira periodista de Última Hora.

El accidente de tránsito se registró este lunes sobre la ruta PY06, a la altura del kilómetro 214, frente a la estación de servicios Copetrol.

La Policía Nacional aún no pude identificar a ambas mujeres porque no contaban con sus documentos de identidades en el momento del suceso.

Se comunicó el hecho al fiscal de turno José Silguero Denis y se hizo presente en el lugar el asistente fiscal Dany Vergara para el procedimiento de rigor, en compañía del médico forense Fernando Moreira.

Intervinieron en el hecho los agentes de la Subcomisaría 41ª colonia Cerro Largo, de la ciudad de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.

Más contenido de esta sección
La Fiscalía realizó allanamientos simultáneos en Minga Guazú y Luque en el marco de una investigación por trata de personas. Mujeres fingían ser monjas para captar jóvenes y llevarlas hasta una comunidad religiosa, pero en realidad era un lugar de explotación laboral y esclavitud.
El ex juez Pedro Mayor Martínez indicó que los senadores que restituyeron los fueros a sus colegas Erico Galeano, Hernán Rivas y Rafael Filizzola, deben ser investigados por la Fiscalía. La Coordinadora de Abogados los denunció por frustración a la persecución y ejecución penal.
En Concepción un enfermero recorre las casas y lleva vacunas contra la influenza y Covid-19 a bordo de una bicicleta.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) desmanteló “un supermercado” de venta de drogas al menudeo, incautaron dosis importante de droga y detuvo a dos personas. Todo se realizó en Loma Plata, Departamento de Boquerón.
El conductor de un automóvil presuntamente cruzó un semáforo en rojo y terminó embistiendo a un motociclista. El fatal accidente ocurrió sobre la ruta PY02, a la altura de San Lorenzo.
El militar Héctor Aguilera Villalba fue hallado culpable de un caso de feminicidio del que fue víctima una adolescente de 16 años, por lo que el hombre deberá pasar 30 años en prisión. El hecho ocurrió en Capiatá en el año 2020.