19 abr. 2024

Una mujer muere atropellada por una camioneta cuyo conductor huyó

Una motociclista falleció luego de ser embestida por una camioneta, cuyo conductor habría huido sin auxiliarla, en la ciudad de Capiatá, en el Departamento Central. Una comitiva-fiscal policial logró identificar al hombre y fue a su vivienda, sin embargo, no fue localizado en el lugar.

camioneta .jpg

La víctima fatal fue identificada como Katerine Mabel Martínez Alegre, de 27 años, quien viajaba a bordo de una motocicleta, cuando fue embestida por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga.

Foto: NPY.

La víctima fatal fue identificada como Katerine Martínez, mayor de edad, quien viajaba a bordo de una motocicleta cuando fue embestida por una camioneta, cuyo conductor presuntamente se dio a la fuga, sin auxiliar a la mujer.

El comisario Alfonso Caballero, jefe de la Comisaría 59ª Central, manifestó que tras el accidente, el conductor de la camioneta se dio a la fuga, mientras que la mujer fue derivada por bomberos voluntarios hasta el Hospital de Trauma, en donde ya llegó sin signos de vida.

El jefe policial señaló que el sábado pasado fueron hasta la vivienda del supuesto autor, de 43 años, y que no se encontraba en el lugar. Sin embargo, su esposa manifestó que iba a presentarse en la jornada de este lunes en el Ministerio Público, pero que aún no lo hizo.

La esposa del hombre no supo brindar detalles del porqué se dio a la fuga sin auxiliar a la mujer tras el suceso, informó NPY.

El choque frontal se produjo el viernes pasado en horas de la noche sobre la calle Las Piedras, en la compañía Toledo Cañada, de la ciudad de Capiatá, cuando presuntamente la camioneta ingresó en el carril en el que circulaba la motociclista.

Más contenido de esta sección
El Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu se convirtió en un salón de fiestas para festejar los 15 años de Luján, quien está conectada a un corazón artificial a la espera de un trasplante.
Agentes policiales intervienen en una zona despoblada de San Juan Nepomuceno, Caazapá, ante el hallazgo de una avioneta con bandera boliviana y vestigios de adulteración. Ningún tripulante se encontró en la aeronave y hay sospechas de vínculos con el narcotráfico.
La Policía y el Ministerio del Interior expusieron fotos y videos relacionados a las cuatro personas detenidas en Argentina y que son familiares de Carmen Villalba, fundadora del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). También, detallaron cómo los niños son adoctrinados en el vecino país.
La Policía de Brasil incautó un ómnibus de larga distancia que salió desde Paraguay y en cuyo interior se encontró casi una tonelada y media de marihuana. Dos personas quedaron detenidas.
La empresa Ochsi confirmó el fallecimiento del cuarto trabajador de la fábrica afectado por la fuga de gas de amoníaco que se produjo en febrero. Otros tres compañeros fallecieron días después de lo sucedido.
Para la senadora Esperanza Martínez, la reculada de los cartistas sobre la restitución de fueros de Erico Galeano, Hernán Rivas y Rafael Filizzola es válida también para devolver a Kattya González su banca en la Cámara Alta.