07 ene. 2026

Una mujer muere en accidente en Santiago Misiones

Una mujer murió luego de un accidente de tránsito que involucró a dos vehículos en la mañana de este martes sobre la Ruta Internacional número 1, a la altura del kilómetro 270 en el distrito de Santiago Misiones.

choque de vehiculo en el distrito de Santiago Misiones.jpg

Dos vehículos protagonizaron un accidente de tránsito en Ruta Internacional número 1. | Foto: Gentileza.

La víctima fatal fue identificada como Ilda Fretes, domiciliada en la compañía Tambory, la misma se encontraba en compañía de Del Rosario Jara, ambos mayores de edad, a bordo de un automóvil marca Toyota Corolla 100 color blanco.

El otro vehículo involucrado en el percance estaba al mando de Víctor Sabas Alegre Franco, que se encontraba en compañía de Luis Alberto Franco, ambos mayores de edad, que resultaron con heridas leves.

Se hizo presente en el lugar el agente fiscal de turno en compañía del médico forense.

Más contenido de esta sección
Un hombre intentó ingresar al penal de Emboscada con celulares que ocultó dentro de panes que iban a ser entregados a personas privadas de libertad alojadas en el sector de Máxima Seguridad.
Un nuevo hecho de abigeato, considerado uno de los principales flagelos que golpean al Departamento de Concepción, fue denunciado en la localidad de Jhugua Rivas Virgen del Carmen, distrito de Loreto.
Un adulto mayor, que estaba desaparecido desde hace varios días, fue localizado en la mañana de este martes en un bosque del distrito de Cambyretá, Departamento de Itapúa. El hallazgo desató la alegría de sus familiares.
Un incendio registrado en la zona de Chaco’i desde el mediodía de este martes movilizó a oficiales del comando logístico y otras instituciones hasta el lugar para luchar contra el fuego.
Pacientes oncológicos sufren este martes, desde tempranas horas, largas esperas en el Instituto Nacional del Cáncer (Incán). De acuerdo con denuncias, a raíz de supuestas fallas en el sistema informático. Sin embargo, un jefe médico del hospital atribuyó la demora en la atención al elevado número de enfermos esta jornada.
Coroneles retirados cuestionan el proyecto de la reforma de la Caja Fiscal; el gobierno de Santiago Peña firmó el contrato para la ampliación de la ruta PY01 con una inversión estimada de USD 414 millones; y los Reyes Magos fueron a buscar regalos en el Mercado 4.