Nacionales

Una mujer fue apuñalada en local de votación de la ANR en Ñemby

Santiago Brizuela, presidente del Tribunal Electoral Partidario de la Asociación Nacional Republicana (ANR), informó este domingo que una mujer fue apuñalada dentro de un local de votación de las internas del Partido Colorado.

El presidente del Tribunal Electoral Partidario (TEP), Santiago Brizuela, manifestó que una mujer fue apuñalada dentro de un local de votación, durante el desarrollo de las elecciones internas partidarias de este domingo.

Indicó que no cuenta con más detalles de lo ocurrido y aseveró que repudian que este tipo de hechos ocurran en la jornada cívica. La mujer fue derivada hasta un centro asistencial para que reciba atención médica, detalló.

"Tuvimos el caso de una mujer que fue apuñalada. Quiero expresar mi repudio ante este hecho. Llamamos a que sea una jornada cívica. No podemos seguir con estas conductas tercermundistas, estamos en unas elecciones”, expresó en conferencia de prensa.

Lea más: Fiscalía dispone detención de un seccionalero por supuesto hecho de soborno

Igualmente, dijo que se encuentran trabajando para recabar todos los datos correspondientes. “No tenemos noticias tampoco de quién pudo haber hecho esto, pero fue dentro de un local electoral de Ñemby”, puntualizó.

Entre otras cosas, manifestó que consideran que la Policía Nacional tiene la capacidad suficiente para controlar cualquier tipo de situaciones, pero consideró necesario ir “ajustando detalles durante el desarrollo de la jornada electoral".

En estas internas simultáneas serán electas las personas que pugnarán luego por cargos en las elecciones municipales del próximo domingo 10 de octubre. Son alrededor de 21.500 los candidatos inscriptos que tiene la ANR.

Dejá tu comentario