24 jun. 2024

Una madre denuncia amenaza de muerte a su hijo en Villeta

Una madre denunció que su hijo sufrió amenazas de muerte, a través de un video, con un arma de fuego. El hecho ocurrió en Villeta, Departamento Central.

amenaza de muerte.jpg

A través de un video enviaron la amenaza a la víctima.

Foto: Captura NPY.

La madre relató que su hijo, quien está en etapa escolar, recibió a través de un video una amenaza de muerte.

En un video enviado a la víctima, se observa un arma de fuego que estaba siendo gatillado por una persona.

También en un mensaje de voz le manifestaron improperios y amenazas de muerte.

La madre realizó la denuncia en la comisaría local y en la Consejería por los Derechos de la Niñez y la Adolescencia (Codeni).

Manifestó que se trata supuestamente de un compañero de la escuela.

“Temo por la vida de mi hijo, ellos supuestamente dicen que fue una broma, para mí no es una broma porque la vida de mi hijo está en peligro. En el colegio dicen que ponen el protocolo para protegerle a mi hijo, pero quién me garantiza la vida de mi hijo fuera del colegio”, expresó a NPY.

Dijo que en la Fiscalía le manifestaron que no puede “hacer nada porque es una simple amenaza”.

Relató que en el audio dicen a su hijo que le van a disparar, le harán arrodillar y le patearán la espalda.

Los nombres de la institución educativa y de los implicados se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y la Adolescencia, que prohíbe la publicación de datos que permitan identificar a los niños en situación de vulnerabilidad.

Más contenido de esta sección
En el marco de la investigación del homicidio del actor Miguel Ángel Pereira Acosta, la Policía Nacional descubrió una pista que le llevó a la detención de tres personas, entre ellas, su sobrino y su ex empleado.
Los fiscales a cargo de la investigación por la desaparición del pequeño Loan Peña en Argentina informaron que cobra fuerza la posible captación con fines de “trata de personas”. También fueron imputados los últimos tres detenidos, entre ellos, el comisario que llevaba la investigación.
La joven quien era pareja sentimental del fallecido narcotraficante Clemencio Gringo González Giménez, ya está con prisión preventiva, por supuestamente haberlo entregado a los sicarios, quienes acabaron con su vida.
El subjefe del Departamento Antisecuestro de la Policía Nacional, Mario Vallejos, informó que están trabajando con sus pares y con la Interpol para corroborar la supuesta presencia del niño Loan Peña en Paraguay, pero que hasta el momento no se tienen elementos de confirmación.
La Policía Nacional detuvo este lunes al sospechoso de golpear a un hombre e intentar incendiar su vivienda en Juan León Mallorquín, Departamento de Alto Paraná.
Una niña de 2 años falleció tras caer sobre ella y otras criaturas un portón de hierro, que estaba dentro de una vivienda en Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.