23 nov. 2025

Una joven de 19 años fue asesinada a puñaladas en Asunción

Una joven de 19 años murió luego de ser atacada a puñaladas por dos personas en Asunción. Una mujer y su hija de 17 años son las principales sospechosas del crimen. Ambas están a disposición de las autoridades.

mujer violencia.jpg

Una joven de 19 años perdió la vida luego de ser atacada a puñaladas.

Foto ilustración.

María Araceli Burgos Fariña, de 19 años, perdió la vida por las heridas de arma blanca que recibió. El crimen ocurrió el domingo de noche en la zona del Bañado Sur de Asunción.

Según el reporte policial, María Araceli fue atacada con un arma blanca por una mujer de 43 años y su hija de 17.

La víctima se encontraba compartiendo con otras personas cuando ocurrió el hecho, durante la noche del domingo.

Incluso dos hombres intentaron defenderla y también terminaron con lesiones, pero no corren peligro.

La joven fue trasladada hasta un centro asistencial, donde finalmente falleció.

Poco después, madre e hija se entregaron a las autoridades, informó Telefuturo. La mujer cuenta con arresto domiciliario por un supuesto hecho de homicidio doloso.

Las detenidas y la víctima fatal, de acuerdo con los datos recabados, estaban teniendo problemas a través de redes sociales.

Más contenido de esta sección
El club Atlético Lanus, de Argentina, el campeón de la Copa Sudamericana, agradeció que cada hincha se sintiera como en su casa durante su paso por Asunción. “Una tierra que estará por siempre y para siempre unida a nuestros corazones”, señalaron desde la cuenta oficial.
Una serie de accidentes de tránsito, de los cuales dos resultaron con derivación fatal, se registraron entre el sábado y la madrugada de este domingo en distintos puntos del Departamento de Alto Paraná.
Dos reclusos fallecieron el último sábado, de camino al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, del Departamento de Amambay. Se dispuso la autopsia de ambos cuerpos para identificar la causa de muerte. Apuntan a una posible intoxicación.
La Policía Nacional desplegó este domingo más de 1.500 uniformados en el marco de la jornada decisiva del Torneo Clausura del fútbol local, que se desarrolla con los partidos, por un lado, de Cerro Porteño y Libertad, en Asunción; y por el otro, de Guaraní contra Juan León Mallorquín, en el Este del país.
El expresidente brasileño Jair Bolsonaro explicó este domingo, en una audiencia de control de detención, que, debido a la ingesta de ciertos medicamentos, entró en un estado de “paranoia” y “alucinaciones” que lo llevó a quemar con un soldador su tobillera electrónica porque creía que había un sistema de escucha.
Un operativo encabezado por agentes del Departamento Contra la Trata de Personas y la División de Inteligencia Regional Alto Paraná, permitió la verificación de tres menores de edad y la incautación de un teléfono celular en el marco de un presunto intento de traslado irregular de adolescentes hacia Brasil.