12 feb. 2026

Una joven de 19 años fue asesinada a puñaladas en Asunción

Una joven de 19 años murió luego de ser atacada a puñaladas por dos personas en Asunción. Una mujer y su hija de 17 años son las principales sospechosas del crimen. Ambas están a disposición de las autoridades.

mujer violencia.jpg

Una joven de 19 años perdió la vida luego de ser atacada a puñaladas.

Foto ilustración.

María Araceli Burgos Fariña, de 19 años, perdió la vida por las heridas de arma blanca que recibió. El crimen ocurrió el domingo de noche en la zona del Bañado Sur de Asunción.

Según el reporte policial, María Araceli fue atacada con un arma blanca por una mujer de 43 años y su hija de 17.

La víctima se encontraba compartiendo con otras personas cuando ocurrió el hecho, durante la noche del domingo.

Incluso dos hombres intentaron defenderla y también terminaron con lesiones, pero no corren peligro.

La joven fue trasladada hasta un centro asistencial, donde finalmente falleció.

Poco después, madre e hija se entregaron a las autoridades, informó Telefuturo. La mujer cuenta con arresto domiciliario por un supuesto hecho de homicidio doloso.

Las detenidas y la víctima fatal, de acuerdo con los datos recabados, estaban teniendo problemas a través de redes sociales.

Más contenido de esta sección
La Receita Federal del Brasil incautó este miércoles ampollas para adelgazar que estaban ocultas en cajas de detergente en polvo. El procedimiento se realizó en el Puente Internacional de la Amistad.
La Fiscalía ordenó la búsqueda de un conductor que realizó trompos con su vehículo en una estación de servicios de la ciudad de Curuguaty, Departamento de Canindeyú.
Unos tres hombres armados intentaron ingresar a una vivienda en la ciudad de Limpio, pero fueron sorprendidos por vecinos, lo que derivó en la huida de los mismos.
El narcotráfico avanza y ahora ya invade propiedad privada para realizar cultivos clandestinos en el norte del Alto Paraná, acorde a las denuncias.
Las zapatillas incautadas este miércoles en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú ante la sospecha de que se trataban de explosivos, resultaron contener un “dispositivo luminoso”.
El Ministerio Público y la Defensoría de la Niñez intervinieron una guardería por denuncias de supuesto maltrato a niños. La propietaria y una trabajadora quedaron detenidas, tras la denuncia presentada por dos ex colaboradoras del lugar.