20 abr. 2024

Una detenida por intento de asalto a conductor de Bolt

Un conductor de la plataforma Bolt fue víctima de un intento de asalto por parte de tres personas, entre ellas una mujer, que solicitaron el servicio en horas de la madrugada de este lunes. La sospechosa quedó detenida.

mujer detenida.jpg

Una mujer fue aprehendida por lesión e intento de robo a un conductor de Bolt.

Tres personas, dos hombres y una mujer, subieron en la madrugada de este lunes a un vehículo luego de solicitar un servicio de movilidad de la plataforma Bolt.

Todo iba con normalidad hasta que en un punto del trayecto, sobre las calles Filadelfia y Carlota Palmerola, los sospechosos intentaron asaltar al conductor, informó radio Monumental 1080 AM.

Dos hombres huyeron, mientras que la mujer fue reducida por el chofer de la plataforma de viajes, quien se resistió al asalto y sufrió heridas de arma blanca en el mulso y el rostro, detalló el comisario Édgar Zalazar, de la Comisaría 1ª de San Lorenzo.

Embed

Vecinos del barrio Industrial intervinieron en el hecho; sin embargo, hubo una confusión sobre quién era la verdadera víctima porque la mujer, identificada como Romina Tamara Amarilla Núñez, de 22 años, empezó a gritar para poder escapar.

Puede interesarle: Policía interviene ante amenazas de muerte en universidad en Asunción

Entre la turba que rodeó el rodado del conductor de Bolt había un policía que estaba de civil, quien realizó un disparo al aire para evitar una gresca, de acuerdo con el uniformado.

El caso se denunció en el Sistema del 911 que envió una patrullera hasta el sitio, donde se le aprehendió a la mujer y el hombre fue trasladado hasta el Hospital de Calle’i debido a las heridas.

De acuerdo con el comisario, los vecinos no dañaron el vehículo de la víctima, como se presumía en un principio, sino que fue la mujer la que ocasionó los destrozos en el habitáculo.

Más contenido de esta sección
Entre la noche del viernes y la mañana de este sábado, dos automóviles quedaron consumidos por las llamas por desperfectos mecánicos. Uno de los hechos se dio en Luque y otro en la Costanera de Asunción. Ambos conductores salieron ilesos.
Dos supuestos motochorros fueron detenidos por la Policía Nacional por robar el celular a una mujer en Itauguá, Departamento Central. La captura de ambos se realizó en J. Augusto Saldívar.
Una avioneta cayó en la mañana de este sábado en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi en la ciudad de Luque, Departamento Central. A bordo iban dos personas, quienes sufrieron golpes.
En un hecho sin precedentes en lo que va del año, el precio del tomate experimentó un significativo aumento en Concepción, alcanzando la cifra de G. 20.000 a G. 21.000 por kilogramo.
La Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia un sábado con ambiente fresco a caluroso. La probabilidad de precipitaciones se mantiene baja.
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.