24 jun. 2025

Una burra irlandesa “cantante de ópera” causa sensación en las redes sociales

Harriet, un burra irlandesa que ha sido comparada en los tabloides británicos con una “cantante de ópera” por su característico rebuzno, está causando sensación en las redes sociales.

burra cantante de ópera.png

Una burra irlandesa que rebuzna como cantante de ópera causó sensación en las redes sociales.

Captura Youtube.

Un residente de la localidad de Galway, del oeste de Irlanda, que suele visitar a Harriet, la burra irlandesa, filmó el pasado domingo la actuación del animal, según el periódico Daily Mail.

“Deben cambiar su nombre a Maria Callas”, comentó un usuario de las redes sociales, mientras que otro alabó el encantador tono de los rebuznos.

Martin Stanton, autor de la grabación, explicó que suele llevar a la burra zanahorias, pan y galletas de jengibre con frutos secos, que, según afirmó, son sus favoritas.

Embed

“Visité hoy a la bella Harriet. Nunca rebuznó como otros burros, pero aparentemente ahora es una cantante de ópera”, escribió Stanton en las redes sociales.

El hombre explicó que comenzó a llamar Harrison al animal, que pertenece a una familia de la zona, al pensar que era un macho, pero lo cambió a Harriet cuando vio que la burra tuvo una cría.

“Trato de visitarla siempre que puedo porque es adorable, amigable y amable”, indicó.

Más contenido de esta sección
Científicos del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) de España han descubierto biomarcadores que predicen qué pacientes no van a responder a la quimioterapia y han creado una empresa para validar la tecnología en un entorno hospitalario.
El Ejército israelí atacó seis aeropuertos y varias aeronaves en diferentes puntos de Irán, según un comunicado castrense difundido este lunes, en el día 11 de la escalada de las hostilidades entre ambos países.
"¿Por qué no habría un cambio de régimen?”, se preguntó este domingo el presidente Donald Trump después de que Irán amenazara a sus tropas en respuesta a bombardeos que, según Washington, han “devastado” el programa nuclear iraní.
Al menos 20 personas murieron y medio centenar resultaron heridas en un atentado suicida este domingo en una iglesia de Damasco, cuyo autor sería un miembro del grupo yihadista Estado Islámico (EI), según las autoridades sirias.
Estados Unidos realizó ataques que causaron “daños y destrucción extremadamente graves” a tres instalaciones nucleares de Irán, afirmó el domingo el general Dan Caine, jefe del Estado Mayor Conjunto del país norteamericano.
El Consejo de Seguridad de la ONU fue convocado de urgencia este domingo por la tarde a petición de Irán, según confirmó la Presidencia del Consejo, este mes en manos de Guyana.