25 jun. 2025

Una beba murió y dos mujeres quedaron heridas en accidente

31992171

Fatal. Así quedó la motocicleta en la que iban las víctimas.

JUSTINIANO RIVEROS

Una bebé falleció y dos mujeres resultaron heridas luego de que una camioneta impactara contra una motocicleta y el conductor se diera a la fuga. El hecho ocurrió sobre la ruta PY08 y las autoridades buscan al responsable.

Las víctimas, Gabriela Ferreira Benítez (20 años), quien manejaba la motocicleta, y Herminia Oviedo Benítez (29 años), quedaron internadas. Falleció una bebé de apenas tres meses, identificada con las iniciales MAO, que perdió la vida a raíz del impacto.

El trágico accidente se registró en la tarde del sábado, aproximadamente a las 18:50, sobre la ruta PY08 Dr. Blas Garay, a la altura del kilómetro 504, en Capitán Herminio Mendoza, del distrito de Yby Yaú, en Concepción.

Según el informe de la Subcomisaría 24ª, el siniestro fue protagonizado por una camioneta blanca, cuyos demás datos se desconocen debido a que el conductor se dio a la fuga, y una motocicleta Kenton Blitz 110 cc, de color rojo y sin chapa, que fue incautada en el lugar. La Policía sigue la búsqueda del fugitivo.

Más contenido de esta sección
El equipo fiscal ya tiene las irregularidades encontradas en la auditoría iniciada por la Corte. En uno de los puntos hallados se encontraron 92 juicios ejecutivos con pagarés no autenticados.