25 jun. 2026

Una amenaza de bomba también afecta a Paravisión

Una segunda amenaza de bomba en un canal de televisión se registró, esta vez afecta a Paravisión. La primera fue en Telefutuo. Ambas estaciones se encuentran en Villa Morra, de Asunción.

Una seguidilla de amenazas de bombas se registró este lunes a medios de comunicación televisivos.

Tanto Paravisión como Telefuturo se vieron obligados a suspender la emisión de sus noticieros, tras la advertencia.

Amalia Cutillo, periodista del medio, escribió en su cuenta de Twitter: “Amenaza de bomba también en Paravisión. Tuvimos que despedir antes el noticiero, que estrés esta gente desubicada”, menciona.

En el local de Telefuturo, donde también funciona el canal La Tele y las radios Monumental 1080 AM, Urbana y Estación 40, se descartó la presencia de un artefacto explosivo.

Más contenido de esta sección
Todavía no llegamos a la quincena de enero y ya tenemos seis mujeres víctimas de la violencia extrema. Solo ayer ocurrieron tres feminicidios y los hechos de nuevo conmocionan al país.
Existe una grave falta de coordinación y trabajo en red entre las instituciones para proteger a las mujeres que tomaron la decisión de denunciar, cuestiona la ex viceministra de la Mujer Liliana Zayas.
El Tribunal de Sentencia, integrado por los jueces Celia Salinas, Víctor Alfieri y Olga Ruiz, dictó las penas de entre 4 y 8 años de cárcel para los acusados, al comprobarse la responsabilidad por homicidio doloso en dolo eventual de la odontóloga Sandra Obertino, Adrián Cayetano García y Vicente Cabrera.
Segregan por primera vez a mujeres para exámenes de admisión para ser policías, una práctica que repetiría exclusión de años anteriores. Critican también a la Defensoría del Pueblo por no controlar.
El juez en lo Civil y Comercial José Villalba Báez desestimó la demanda de insania promovida contra el ex futbolista Salvador Cabañas, acción presentada por sus propios hijos, Mía Ivonne y Santiago Cabañas Alonso, quienes solicitaban además el nombramiento de un curador, alegando secuelas del atentado que sufrió el ex albirrojo en el 2010.