Una ambulancia de la empresa SASA, al mando de José Orlando González Rojas (38), sufrió importantes daños luego de colisionar contra una columna de la Administración Nacional de Energía (ANDE) cerca de las 10.00 de ayer en Asunción.
El percance ocurrió en las calles República Argentina y Osvaldo Chávez.
El móvil no llevaba pacientes en el momento en que sucedió el percance.
El conductor salió ileso tras el accidente, según el reporte de los agentes de la Comisaría 7.ª Metropolitana, del barrio Bernardino Caballero.
ALTA VELOCIDAD. González, aparentemente venía a alta velocidad y al alcanzar la mencionada dirección se encontró con desniveles de la capa asfáltica, situación que ocasionó que perdiera el control del vehículo y embistiera contra la columna, que quedó destruida, específicamente en la base.
Los agentes de la Comisaría interviniente informaron que en reiteradas ocasiones comunicaron y convocaron a los responsables de la ANDE, pero estos no aparecieron en el lugar.
Un total de siete llamados reportaron a la institución, pero no acudieron para subsanar el problema que obstruyó en momentos el tráfico. Los agentes de tránsito de la Municipalidad de Asunción tampoco acudieron al lugar, ya que no tenían cómo tras- ladarse, informó la Policía.