Arte y Espectáculos

Un sábado para disfrutar del teatro

 

Para pasar un sábado diferente, hoy, a las 18:00, subirá a escena Investigando a la Navidad, una obra teatral infantil escrita y dirigida por Nuvia Acuña. La cita es en el Teatro Latino (Teniente Fariña esquina Iturbe). El costo de las entradas es de G. 50.000. La misma obra podrá verse mañana, en el mismo lugar y horario. Para más informes llamar al (0981) 224-140.

Esta historia tiene como protagonistas a dos niños muy traviesos que a través de juegos exploran el mágico mundo de la Navidad.

Romi, una niña muy audaz, traviesa y con mucha imaginación, involucra a su amigo Juan para que se introduzca en la aventura de seguirle las pistas al señor Navidad: Un personaje mágico muy peculiar que deja pistas en cualquier lugar.

El elenco está integrado por Ale Cabral Valinotti, Juanpi Vargas, Karim Cohener, Nery Almirón y Shirley Joubert.

Comedia. Esta noche, a las 21:00, tendrá lugar el show Hagamos el Humor en La Casa 1073, ubicada en México 1073 casi Teniente Fariña. La presentación es un espectáculo multidisciplinario con números musicales, monólogos de humor (stand up), y performances de varios artistas unidos para el entretenimiento del público en general.

El costo de las entradas en puerta es de G. 30.000. El show se replicará el sábado 12, para lo cual se pueden adquirir las entradas anticipadas a G. 25.000 y se consiguen contactando al (0983) 493- 201 o al correo molinasosvaldo1983@gmail.com. El espectáculo de 60 minutos es producido por OM Teatro y Latin Company Asunción.

Dejá tu comentario