El agente de la Policía de Colorado de los Estados Unidos, Nick Struck, se convirtió en un héroe nacional, tras la publicación de una imagen donde aparece cargando a una niña mientras le canta “Twinkle Twinkle Little Star” (Estrellita dónde estás...) , luego de que la pequeña sobreviviera a un accidente vehicular en el que falleció su padre.
“En el momento que nos comunican que ha habido un accidente con niños, lo primero que sientes es un vuelco en el estómago. Cuando llegamos allí y vimos lo que había ocurrido, tuve que coger en brazos a la niña”, expresó Struck, según informo el portal dailymail.co.uk.
Los oficiales acudieron al lugar del accidente después de recibir una llamada que les informaba del suceso. Al parecer el rodado, un todoterreno, volcó luego de realizar una maniobra imprudente cuando intentaba doblar una curva. Ningún otro coche estuvo involucrado en el percance.
La pequeña que aparece en la fotografía no sabía lo que había pasado y menos el trágico destino que sufrió su padre. Según el policía, “estaba asustada y para calmarla, le canté. Hice lo mismo que hago con mi hija, que también tiene dos años”, manifestó.
Dentro del automóvil iban dos adultos y cuatro niños. Los menores no iban sentados en sillas adecuadas a su edad y los adultos no tenían puesto el cinturón de seguridad.
Los seis ocupantes salieron despedidos del coche. La mujer que iba sentada delante está gravemente herida, al igual que uno de los niños. Ambos fueron trasladados en helicópteros a hospitales cercanos. Los otros tres niños pudieron ser conducidos en ambulancia para ser tratados de heridas de menor gravedad.