Mundo Animal

Un perro roba el micrófono a una periodista en plena transmisión en vivo

Una periodista fue asaltada por un perro que se llevó su micrófono cuando estaba dando el reporte del clima en Moscú, Rusia, en plena transmisión en vivo. El momento se volvió viral y el can terminó robándose, también, el corazón de los internautas.

Un perro de la raza Golden Retriever hizo una sorpresiva aparición en un programa en vivo en Moscú, Rusia, al saltar sobre una cronista y llevarse su colorido micrófono. La periodista tuvo que salir corriendo tras el animal.

La periodista Nadezhda Serezhkina de Mir TV estaba tratando de dar el informe en un escenario al aire libre en Moscú cuando el perro saltó, tomó el micrófono de su mano y empezó a correr.

Embed

Como si esto ya no fuera divertido, el camarógrafo giró obedientemente la cámara para que todos vieran los infructuosos esfuerzos de Serezhkina por perseguir al bandido, informó NPY.

Por su parte, desde estudios, la presentadora Elina Dashkueva dijo desconcertada a los espectadores: "Parece que hemos perdido la conexión con nuestro corresponsal. Intentaremos conectarnos con ella momentáneamente".

Y así fue, Serezhkina volvió al aire poco después para informar que "nadie resultó herido, pero que el micrófono recibió un mordisco o dos. El clima es realmente perfecto, perfecto para pasear a tus perros… Eso es todo de mi parte”.

Temas

Dejá tu comentario