12 feb. 2026

Un perro roba el micrófono a una periodista en plena transmisión en vivo

Una periodista fue asaltada por un perro que se llevó su micrófono cuando estaba dando el reporte del clima en Moscú, Rusia, en plena transmisión en vivo. El momento se volvió viral y el can terminó robándose, también, el corazón de los internautas.

Robo de micrófono en Moscú.png

El perro saltó, atrapó el micrófono y salió corriendo.

Foto: Captura de pantalla

Un perro de la raza Golden Retriever hizo una sorpresiva aparición en un programa en vivo en Moscú, Rusia, al saltar sobre una cronista y llevarse su colorido micrófono. La periodista tuvo que salir corriendo tras el animal.

La periodista Nadezhda Serezhkina de Mir TV estaba tratando de dar el informe en un escenario al aire libre en Moscú cuando el perro saltó, tomó el micrófono de su mano y empezó a correr.

Embed

Como si esto ya no fuera divertido, el camarógrafo giró obedientemente la cámara para que todos vieran los infructuosos esfuerzos de Serezhkina por perseguir al bandido, informó NPY.

Por su parte, desde estudios, la presentadora Elina Dashkueva dijo desconcertada a los espectadores: “Parece que hemos perdido la conexión con nuestro corresponsal. Intentaremos conectarnos con ella momentáneamente”.

Y así fue, Serezhkina volvió al aire poco después para informar que “nadie resultó herido, pero que el micrófono recibió un mordisco o dos. El clima es realmente perfecto, perfecto para pasear a tus perros… Eso es todo de mi parte”.

Más contenido de esta sección
Pichones de guacamayo que fueron rescatados del tráfico ilegal se alistan para ser independientes luego de recibir cuidados en el Refugio Faunístico Atinguy de la Entidad Binacional Yacyreta (EBY).
En medio de los devastadores incendios que se registraron en Lirquén, Chile, la historia del felino emocionó a miles de personas luego de que se conociera cómo salvó a su dueño de morir por inhalación de humo.
El año empezó con pasos tímidos y respiraciones nuevas en el Refugio Biológico de Bela Vista. En una de las primeras mañanas de enero, siente por primera vez la luz del sol un ciervo bororó y tres días después, llega un tapir.
Un ejemplar de guacamayo azul (gua’a hovy), víctima del tráfico ilegal de fauna, se recupera favorablemente en el Tekotopa Centro Ambiental de la Itaipú Binacional y podría ser liberado próximamente a su hábitat natural.
Una anaconda amarilla (kuriju) fue captada en la ciudad de Villeta, en el Departamento Central, por un automovilista. El animal posiblemente acababa de comer un animal cuando fue visto.
Los caballos perciben el olor del miedo en los seres humanos y se vuelven más vigilantes en presencia de esta señal química, según un estudio realizado recientemente por un equipo francés.