19 abr. 2024

Un paraguayo muere ahogado en una playa de Uruguay

El ahogamiento de un compatriota se registró este viernes en la playa de la Viuda, que está situada en Punta del Diablo, Uruguay. Los informes de la investigación apuntaron que el hombre ingresó al agua pasadas las 5.00 y estaba acompañado de tres amigos.

Playa de la Viuda.JPG

Un paraguayo de 36 años falleció ahogado en Uruguay.

Foto: uruguaynaturalturismo.blogspot.com

Un hombre de nacionalidad paraguaya, de 36 años, se ahogó en la madrugada de este viernes, cuando ingresó al mar en la zona de la playa de la Viuda, que está situada en Punta del Diablo, un pequeño pueblo de la costa este de Uruguay.

El diario El País señaló en una publicación que el compatriota estaba con tres amigos y de acuerdo a los reportes locales, ingresó al agua pasadas las 5.00, en un momento en que no había servicio de salvavidas.

Las autoridades locales no dieron a conocer más detalles sobre la identidad de la víctima fatal.

Se trata del segundo caso en que una persona fallece al nadar en una zona habilitada para baños. El primero ocurrió en Ciudad de la Costa cuando a las 18:00 horas dos hermanos de 11 y 7 años debieron ser rescatados por los salvavidas.

La emergencia móvil se hizo presente en el lugar, pero el niño de 7 años falleció en el sitio.

Desde el 8 de diciembre pasado hasta la fecha, se registró el ahogamiento de seis personas en esta playa, entre ellas dos menores, y en total se dio asistencia a 38 personas, en 11 casos diferentes.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.