15 dic. 2025

Un paraguayo más en el Deportivo Pasto

El delantero paraguayo Víctor Hugo Cáceres quien fue confirmado como nuevo refuerzo del Deportivo Pasto para el Torneo Finalización Colombiano, pasó sin problemas los exámenes médicos respectivos. El jugador se suma a su compatriota Germán Centurión, que juega actualmente en la entidad colombiana.

Miércoles/25/JULIO/2007

Víctor Hugo Cáceres, quien procede del club Capitán Figari de la Segunda División del fútbol paraguayo, firmó un contrato de seis meses con el equipo de la capital de Nariño y ya está a las órdenes del técnico Miguel Augusto Prince.

Según se conoció, el jugador llegó en buena forma, por lo que trabaja normalmente con el resto del grupo, y podría estar para el juego del próximo domingo en el Pascual Guerrero frente al Deportivo Cali, si así lo decide el técnico.

“El fútbol colombiano es un reto fuerte y una oportunidad para sacar lo mejor de sí, vengo con buenas expectativas. Mi juego en la cancha se caracteriza por la precisión y la potencia que se debe manejar en esta zona”, señaló el jugador paraguayo. (EFE)

Más contenido de esta sección
La Policía de Los Ángeles arrestó al hijo mediano de Rob Reiner y su esposa Michele, y lo mantiene detenido con una fianza de USD 4 millones (G. 24.800 millones aproximadamente), según registros oficiales, después de que varios medios señalaran al hombre de 32 años como presunto sospechoso del asesinato del emblemático director y su esposa.
El papa León XIV instó este lunes a acabar con la violencia antisemita con relación a la “masacre terrorista” ocurrida ayer en Sídney, Australia, contra la comunidad judía, que causó al menos 16 fallecidos.
La Federación de Trabajadores del Transporte (Fetrat) no llegó a un acuerdo con el Gobierno y la huelga anunciada para el 16 y 17 de diciembre se realizará como estaba prevista. La tripartita realizada este lunes para destrabarla no tuvo éxito.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional incautaron más de 10 kilos de cocaína durante el allanamiento de una vivienda ubicada en el barrio Roberto L. Petit de Asunción. Siete personas fueron detenidas y estarían vinculadas con peligrosos grupos criminales.
La Policía Nacional confirmó la expulsión de Maykon de Souza, presunto líder del Primer Grupo Catarinense, que fue detenido el último domingo en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, tras una persecución. El hombre llevaba nueve años viviendo en nuestro país.
El general Nicolás Narváez manifestó este lunes que se reforzó la seguridad en la cárcel militar de Viñas Cué, donde está recluida Gianina García Troche, ex pareja del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, prófugo en Paraguay. El sábado pasado se evitó el ingreso de un teléfono celular oculto a la celda de la mujer.