Nacionales

Un padre y su hija de 9 años mueren en un nuevo ataque de sicarios

Un padre y su hija de 9 años fallecieron en la noche del viernes tras ser atacados por sicarios, la pareja de la víctima quedó herida al recibir un disparo con arma de fuego. El hecho se registró en la ciudad de Zanja Pytã, en el Departamento de Amambay.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Michel Antúnez Pinto, brasileño de 35 años, y su hija L.M.P.O. de 9 años. Además, resultó con lesiones la pareja del fallecido y madre de la niña, quien recibió un disparo en el brazo izquierdo.

La mujer se encuentra internada en el Hospital Regional de la ciudad de Ponta Porã, Brasil, mientras que los cuerpos de los fallecidos permanecen en la morgue de dicho nosocomio.

El hecho se registró a las 22.30, aproximadamente del viernes, en la vía pública, frente a una vivienda ubicada sobre la Línea Internacional de la ciudad de Zanja Pytã, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

La familia estaba a bordo de una camioneta de la marca Toyota, modelo Fortuner, color plateado, cuando fue atacada por desconocidos, quienes se movilizaban en un vehículo color plateado.

Según datos que maneja la Policía Nacional, los sicarios siguieron a las víctimas ingresando desde el lado brasileño hacia el lado paraguayo, los desconocidos venían realizando disparos contra el vehículo, que finalmente fue a parar frente a la citada vivienda.

Posteriormente, los delincuentes ingresaron nuevamente hacia el vecino país, con destino desconocido.

El hecho fue comunicado al fiscal Marcos Amarilla, quien dio participación al personal de Criminalística y de Investigaciones de la Policía Nacional.

Dejá tu comentario