19 dic. 2025

Un padre y su hija de 9 años mueren en un nuevo ataque de sicarios

Un padre y su hija de 9 años fallecieron en la noche del viernes tras ser atacados por sicarios, la pareja de la víctima quedó herida al recibir un disparo con arma de fuego. El hecho se registró en la ciudad de Zanja Pytã, en el Departamento de Amambay.

atentado.jpg

La familia estaba a bordo de una camioneta de la marca Toyota, modelo Fortuner, color plateado, cuando fue atacada por desconocidos.

Foto: Gentileza.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Michel Antúnez Pinto, brasileño de 35 años, y su hija L.M.P.O. de 9 años. Además, resultó con lesiones la pareja del fallecido y madre de la niña, quien recibió un disparo en el brazo izquierdo.

La mujer se encuentra internada en el Hospital Regional de la ciudad de Ponta Porã, Brasil, mientras que los cuerpos de los fallecidos permanecen en la morgue de dicho nosocomio.

El hecho se registró a las 22.30, aproximadamente del viernes, en la vía pública, frente a una vivienda ubicada sobre la Línea Internacional de la ciudad de Zanja Pytã, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

La familia estaba a bordo de una camioneta de la marca Toyota, modelo Fortuner, color plateado, cuando fue atacada por desconocidos, quienes se movilizaban en un vehículo color plateado.

Según datos que maneja la Policía Nacional, los sicarios siguieron a las víctimas ingresando desde el lado brasileño hacia el lado paraguayo, los desconocidos venían realizando disparos contra el vehículo, que finalmente fue a parar frente a la citada vivienda.

Posteriormente, los delincuentes ingresaron nuevamente hacia el vecino país, con destino desconocido.

El hecho fue comunicado al fiscal Marcos Amarilla, quien dio participación al personal de Criminalística y de Investigaciones de la Policía Nacional.

Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña, hace unos días admitió la participación de Horacio Cartes en la reunión con los ministros de la Corte en Mburuvicha Róga. Sin embargo, este viernes negó la presencia del presidente del Partido Colorado en dicho encuentro.
El Ministerio de Defensa abrió sumario a miembros de las Fuerzas Armadas que prestan servicio en la cárcel militar de Viñas Cué tras salir a la luz un resultado médico de Gianina García Troche, la ex pareja del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, quien dio positivo al consumo de marihuana.
El pequeño de 4 años, que quedó grave tras caer con su hermano al agua en una granja situada en Misiones, falleció este viernes luego de estar varios días internado en el Hospital Nacional de Itauguá. Su hermano de 3 años fue la primera víctima fatal.
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) desplegaron procedimientos en San Lorenzo, Departamento Central, con el objetivo de desmantelar una red de microtráfico ligada al Clan Rotela. También lograron la detención de tres personas.
La Asociación de Profesionales Taxistas de Asunción (APTA) enfrenta una deuda millonaria y busca alternativas para salir de la crisis ante pérdida de asociados por el auge de vehículos de plataformas. Recurrieron al alquiler de una estación de servicios para cumplir con los compromisos.
El Instituto de Previsión Social (IPS) aprobó el pasado martes la colocación de fondos jubilatorios a favor de dos bancos y uno de ellos, de nuevo es una entidad muy cercana al presidente de la República, Santiago Peña.